Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene el 4º abono más caro de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya me gustaría a mí que fueran más baratos, todo eso del modelo alemán me parece genial, pero se os olvida un "pequeño" detalle: Ley de la oferta y la demanda.
    Si se agotan los abonos no hay NINGÚN motivo de el punto de vista del club para bajarlos. Es más, lo "lógico" sería subirlos hasta un precio en el que se alcancen casi todos los abonos pero no se agoten.
    Ya se que esto no es un negocio al uso y que nos pueden los sentimientos por encima de la capacidad económica en muchos casos, pero pensad en el último iPhone, que no se ni cuanto valdrá, y ahora pedid a Apple que baje el precio porque mucha gente no puede permitírselo.
    Conste que yo soy un romántico del fútbol de antes y que me niego a equiparar las SAD con empresas normales, pero el mundo está montado así, me temo.
    A Vert & Blanc le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
      Ya me gustaría a mí que fueran más baratos, todo eso del modelo alemán me parece genial, pero se os olvida un "pequeño" detalle: Ley de la oferta y la demanda.
      Si se agotan los abonos no hay NINGÚN motivo de el punto de vista del club para bajarlos. Es más, lo "lógico" sería subirlos hasta un precio en el que se alcancen casi todos los abonos pero no se agoten.
      Ya se que esto no es un negocio al uso y que nos pueden los sentimientos por encima de la capacidad económica en muchos casos, pero pensad en el último iPhone, que no se ni cuanto valdrá, y ahora pedid a Apple que baje el precio porque mucha gente no puede permitírselo.
      Conste que yo soy un romántico del fútbol de antes y que me niego a equiparar las SAD con empresas normales, pero el mundo está montado así, me temo.
      Desgraciadamente lleva usted razón. Por eso la empresa sube precios mientras que vea que sigue habiendo demanda a los precios que marca. Es lógico desde el punto de vista empresarial. Otra cosa es que desde una dimensión emocional o sentimental, como usted dice, podamos hacer valoraciones críticas de ello.

Desde un punto de vista puramente económico y aceptando que esto es una empresa que compite en un mercado, lo que tenemos que hacer si el rendimienro de la empresa no es el adecuado es exigir a sus directivos en el campo.

Lo que no vale es argumentar razones empresariales racionales para justificar precios, y después si las cosas van mal recurrir a lo sentimental para que la gentr apoye al equipo.

Esto último lo hemos visto muchas veces y se llama hacer trampas en el solitario. Si justificas tus decisiones xq eres una empresa, no me vengas después con la pena y el sentimiento.
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 18/08/19, 12:05:27.
      A Josema80 le gusta esto.

Comentario

La ley de la oferta y la demanda. Y ni un solo carne sin vender. Magnifica gestión

Comentario

Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
          https://as.com/futbol/2019/07/03/int...15_704120.html

Comentario

Leyendo lo que se lee aquí se entienden muchas cosas...

Supongo que a ninguno de los que estáis encantados con el precio de los abonos se os ocurrirá criticar a alguien que pita en el campo. Es la ley de "el consumidor siempre tiene razón". Yo pago por algo y si no me gusta lo critico. ¿No?
            A Galobetix y les gusta esto.

Comentario

Lo único que se puede hacer para mostrar el descontento en caso de fracaso deportivo o problemas económicos derivados de la mala gestión del club (Y que les haga daño) es no abonarse, dejar asientos libres, miles, que las cámaras los enfoquen y les quiten primas de la televisión.

El pataleo en la puertacrihtaleh es un pá ná

Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

......
              Desde un punto de vista puramente económico y aceptando que esto es una empresa que compite en un mercado, lo que tenemos que hacer si el rendimienro de la empresa no es el adecuadobes exigir a sus directivos en el campo.

Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 18/08/19, 12:08:33.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                La ley de la oferta y la demanda. Y ni un solo carne sin vender. Magnifica gestión
                Empresarialmente, sin duda.

Si el producto sale bueno y acorde a lo pagado estupendo.

Si el producto no da los resultados previstos (jugar Europa) espero que veamos bien, exigir y reclamar que el producto no cumple las expectativas.

Es la ley del mercado

Comentario

Lo del Bayern está muy bien

¿Que empresa o grupo de empresas está en el Bayern?

Allianz

Adidas

Audi

Co-Propietarios del club
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 18/08/19, 12:13:11.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    Lo único que se puede hacer para mostrar el descontento en caso de fracaso deportivo o problemas económicos derivados de la mala gestión del club (Y que les haga daño) es no abonarse, dejar asientos libres, miles, que las cámaras los enfoquen y les quiten primas de la televisión.

El pataleo en la puertacrihtaleh es un pá ná

A lo mejor hacerlo en el campo de forma mayoritaria si las cosas salen mal, puede servir. Torres más altas cayeron.
                    Y conste que yo, de momento, no quiero que caigan éstas

Comentario

Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                      Lo que no vale es argumentar razones empresariales racionales para justificar precios, y después si las cosas van mal recurrir a lo sentimental para que la gentr apoye al equipo.

Esto último lo hemos visto muchas veces y se llama hacer trampas en el solitario. Si justificas tus decisiones xq eres una empresa, no me vengas después con la pena y el sentimiento.
                      "Más que un sentimiento"... y blablabla... Lo mejor de todo es la gente que lo justifica.

Comentario

Ese precio del abono más barato, hay que tener en cuenta que es sin asiento, es de pié. Eso aquí no es posible. Allí solo se pueden abonar el 60% de la capacidad del estadio. Y ya están vendidos todos los abonos y todas las entrada para toda la temporada. Es un modelo muy diferente, al resto de Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

"Más que un sentimiento"... y blablabla... Lo mejor de todo es la gente que lo justifica.
                          El que lo justifica tiene algún tipo de interés en ello, créame

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Lo del Bayern está muy bien

¿Que empresa o grupo de empresas está en el Bayern?

Allianz

Adidas

Audi

Co-Propietarios del club
                            ¿Y a mí que me importa?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Ese precio del abono más barato, hay que tener en cuenta que es sin asiento, es de pié. Eso aquí no es posible. Allí solo se pueden abonar el 60% de la capacidad del estadio. Y ya están vendidos todos los abonos y todas las entrada para toda la temporada. Es un modelo muy diferente, al resto de Europa.
                              ¿Y?

Comentario

Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

¿Y?
                                Que si aquí hubiera sitios de pié, el abono más barato sería también de los más baratos de Europa. A veces las estadísticas son engañosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X