Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año no hay patrocinador en las camisetas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Lo desconocia por completo, pero me he puesto a bichear y es cierto. Pues nada, otros que van a la lista negra xD
    Yo investigué un poco con la intención de trabajar con ellos pero al enterarme de esto pues pasé.

Comentario

• Un homenaje a camisetas de fútbol de barrio old school también molaría. Patrocinio tipo "Quesos Vázquez", "Pinturas Andalucía" o "Toldos Jiménez".
      A Giovanni, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Un homenaje a camisetas de fútbol de barrio old school también molaría. Patrocinio tipo "Quesos Vázquez", "Pinturas Andalucía" o "Toldos Jiménez".
        Yo siempre he defendido. y no se ha hecho todavía, presentar las camisetas, equipo y demás en lugares de sevillanos. No en en Plaza España o en la catedral sino en el lago de los jipis, el Pumarejo, la carreterita del Tejar de Triana, el parque de la Telefónica en el Nervión profundo, Lipasam y Tabacalera (guiño pijo), el Tremendo (me vale el de Santa Catalina),... y en clave de Betis la Rosi, la Viña, el Casto...
        Jartura de tópicos sevillanos tipo Giralda y demás que los sevillanos poco frecuentamos.
        A Giovanni, pueblo verdiblanco y 11romario11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo siempre he defendido. y no se ha hecho todavía, presentar las camisetas, equipo y demás en lugares de sevillanos. No en en Plaza España o en la catedral sino en el lago de los jipis, el Pumarejo, la carreterita del Tejar de Triana, el parque de la Telefónica en el Nervión profundo, Lipasam y Tabacalera (guiño pijo), el Tremendo (me vale el de Santa Catalina),... y en clave de Betis la Rosi, la Viña, el Casto...
          Jartura de tópicos sevillanos tipo Giralda y demás que los sevillanos poco frecuentamos.
          Sería un melocotonazo. Pa echar el día además, tipo fanzone, pero de sevillanas maneras. Con sus barras, tapeo, etc. pa echar el mediodía. Y por la tarde la presentación y después concierto.

Yo lo veo.
          A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

Sería un melocotonazo. Pa echar el día además, tipo fanzone, pero de sevillanas maneras. Con sus barras, tapeo, etc. pa echar el mediodía. Y por la tarde la presentación y después concierto.

Yo lo veo.
            Lo que no se puede hace es montar en "catering" vulgo picoteo tieso en el estadio.
            Yo, y creo que no es chauvinismo, me parece que somos el club más sevillano que hay. Pero sevillano de verdad, de los que cogen lo bueno de tos los sitios como el carnaval, el break beat o el reguetón. El Betis no es de la Sevilla de postal por más que cuatro pijos se empeñen, somos sevillanos de la Sevilla de verdad. Y no lo explotamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo que no se puede hace es montar en "catering" vulgo picoteo tieso en el estadio.
              Yo, y creo que no es chauvinismo, me parece que somos el club más sevillano que hay. Pero sevillano de verdad, de los que cogen lo bueno de tos los sitios como el carnaval, el break beat o el reguetón. El Betis no es de la Sevilla de postal por más que cuatro pijos se empeñen, somos sevillanos de la Sevilla de verdad. Y no lo explotamos.
              Y es gran parte del motivo de despertar simpatías por donde va, por esa autenticidad, mas que a algunos les pese.

P.D. Otro gesto sería presentarlas en Cataluña, en algún barrio eminentemente bético de allí.

Comentario

Y es gran parte del motivo de despertar simpatías por donde va, por esa autenticidad, mas que a algunos les pese.

P.D. Otro gesto sería presentarlas en Cataluña, en algún barrio eminentemente bético de allí.
                Me parece genial su idea, En Barcelona sobre todo, aunque no creo que halla un barrio Bético, mas bien una serie de poblaciones del cinturón de Barcelona, me imagino el estadio olímpico lleno de Béticos.

A 11romario11 le gusta esto.

Comentario

• Personalmente, no me gusta nada que nos metamos en tema apuestas pero entiendo que puede tener una repercusión grande en publicidad allí en Asia

https://www.realbetisbalompie.es/not...con-rb88-22777
                  Real Betis firma un acuerdo de patrocinio con RB88

El Club y la compañía asiática han llegado a un acuerdo por tres añosEl Real Betis Balompié y RB88 han firmado un acuerdo de patrocinio. De esta manera, la empresa líder de apuestas online en Asia se convertirá en el socio regional del club verdiblanco para las tres próximas temporadas: 2019/2020, 2020/2021 y 2021/2022. Así, RB88 se convierte en el patrocinador de contenidos digitales específicos del Real Betis para el mercado asiático.

El director general de negocio del Real Betis, Ramón Alarcón, explicaba: "Estamos encantados de tener a RB88 con nosotros. Estamos convencidos de que esta alianza tendrá un impacto positivo tanto para el Club como para RB88, lo que permitirá a amabas partes extender su presencia en el mercado asiático".

"Este acuerdo nos permitirá llegar a nuestras aficionados y seguidores en Asia. Estamos muy ilusionados ante la perspectiva de trabajar juntos durante las próximas tres temporadas", concluía Alarcón.

Por su parte, desde RB88 se explicaba: "Nuestro acuerdo con el Real Betis es el más grande que hemos hecho en nuestra historia, tanto en su objetivo como en su ambición. Es un reto ilusionante y estamos deseando trabajar junto al Real Betis para aumentar la visibilidad de ambas marcas en Asia".

Con este acuerdo, se espera que el Real Betis fortalezca su imagen y su número de aficionados tanto en Asia como a nivel global.
                  Edit: no me sale el tuit, si algun entendido sabe como ponerlo que me lo diga pls
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/08/19, 12:10:34.
                  A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Los chinos tienen dinero, espero que dejen una buena suma en las arcas

Comentario

• Me hace gracia las respuestas moralistas del tweet donde anuncian el acuerdo, ¡Apuestas no!
                      Espero que tod@ el que dice eso, no eche nunca la primitiva, o la quiniela, o beba alcohol, y alguno que ha respondido al tweet, sus buenos porritos también se fuma, así es la sociedad hoy día, moralistas de pacotilla.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Me hace gracia las respuestas moralistas del tweet donde anuncian el acuerdo, ¡Apuestas no!
                        Espero que tod@ el que dice eso, no eche nunca la primitiva, o la quiniela, o beba alcohol, y alguno que ha respondido al tweet, sus buenos porritos también se fuma, así es la sociedad hoy día, moralistas de pacotilla.
                        Estamos en la época del bienqueda. Es lo que toca.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Me hace gracia las respuestas moralistas del tweet donde anuncian el acuerdo, ¡Apuestas no!
                          A ver, no conoces a la gente que ha soltado esos comentarios así que atacarlos llamándolos "moralistas de pacotilla" suena a ad hominem que tira patrás. Tenemos que aprender a respetar las opiniones y las criticas de los demás, porque además se puede estar en contra de las apuestas y a favor de la quiniela sin tener que ser un hipócrita, como si fueran cosas exactamente iguales.

​​​​​Si te parece bien lo de las casas de apuestas da argumentos a favor de las mismas, no ataques a gente que ni siquiera conoces.
                          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 23/08/19, 12:31:15.

Comentario

• No entiendo que veáis mal el debate en un foro, cuando es de lo más interesante. Además el club hará lo que estime oportuno al margen de lo que se diga aquí.

Comentario

• No estoy a favor de las casas de apuestas, pero sigo esperando esta movilización en contra del alcohol o el tabaco que también han arruinado tantas vidas y no parece llegar. A veces me da la sensación de que es más palabrerío que otra cosa. Por supuesto hay casos y casos y para nada quiero generalizar, pero es mi opinión e invito al debate a quien no esté de acuerdo porque es un tema que me parece interesante.

Comentario

• Pues a mí me jode como las casas de apuestas joden barrios de clase obrera empobreciendo aún más la educación de sus menores y empeorando la sociedad y su potencial futuro animando a caer en el mundo de las apuestas. Clasistas, lobos, carroñeros y usureros; lo peor del capitalismo desatao. Se lo dedico al que quiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X