Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año no hay patrocinador en las camisetas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este año no hay patrocinador en las camisetas?

Pues eso,el las alturas que estamos para el comienzo de la temporada,es raro que no se comente nada del patrocinador de las camiseta,somos de los poquitos equipos sin patrocinio para la camiseta principal,el equipo se hizo las fotos para la liga y parece que se presentan sin patrocinio.

Ojalá pongan BIG DATA
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Lo raro sería que no fuera una empresa mexicana con el negocio que tienen montado allí

Comentario

Ojalá no haya

Comentario

Anunciarse en la camiseta del Real Betis debe ser caro y el q lo quiera hacer debe pagar
          A Humphrey Bogart le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            Lo raro sería que no fuera una empresa mexicana con el negocio que tienen montado allí
            Digo.

Comentario

Yo creo que es un ingreso importante, no se que ingreso esperan, pero un buen patrocinador quizás te paga una ficha de las gordas.

Cinco millones por temporada creo que va cobrar el vecino por la casa de apuestas.
              A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Pues es un buen dinero el que se deja de ingresar.
                A mí también me sorprende que el femenino, con lo que se televisa y las audiencias y presencia en los medios que tiene no tenga patrocinador (otros equipos tienen patrocinadores propios para su femenino).
                El furbito tampoco tiene patrocinador, por cierto.

Comentario

Lo del patrocinio de la camiseta es un déficit que arrastramos de haces años o lustros más bien diría.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Yo creo que es un ingreso importante, no se que ingreso esperan, pero un buen patrocinador quizás te paga una ficha de las gordas.

Cinco millones por temporada creo que va cobrar el vecino por la casa de apuestas.
                    Ojalá mi equipo no lo patrocine una casa de apuestas.

Comentario

Originalmente publicado por josemari94 Ver Mensaje

A mí cuando nos patrocinaba Cirsa (máquinas tragaperras) me daba asco. Incluso he llegado a ver a menores (cantera) patrocinados por algo así.

Creo que ha sido en la Real que los accionistas votaron en contra de aceptar patrocinios de apuestas, ojalá aquí se hiciera lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                        Lo del patrocinio de la camiseta es un déficit que arrastramos de haces años o lustros más bien diría.
                        si y la verdad es que no se porque no solemos tener alguno, luego ves resumenes de ligas extranjeras y tienen la camiseta que ni sabes el equipo que es de toda la publicidad que lleva encima

Comentario

Pues caben varias interpretaciones a la situación.

1. Al betis no le interesan este tipo de patrocinios.

2. Si al betis le interesan estos patrocinios, el área de Marketing no hace bien el trabajo de presentar al mercado objetivo (empresas potencialmente interesadas) un producto atractivo (considerando nuestra masa social, repercusión mediática, número de secciones, etc.) a un precio ajustado a las expectativas de resultado de estas empresas.

3. Si al betis le interesan estos patrocinios, las empresas potenciales interesadas hacen mal su trabajo y prefieren otras opciones de patrocinio, sin percibir que la opción más competitiva y rentable para ellas es la que nosotros le presentamos.

Elijan entre las tres opciones. Resulta raro que sea la primera por las declaraciones y actuaciones de otros años.

Entre la segunda y la tercera, pues habrá opiniones de todos los gustos. La realidad es que año tras año éste es un tema que siempre surge y no parece estar bien resuelto
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 17/08/19, 08:46:33.

Comentario

Originalmente publicado por josemari94 Ver Mensaje

Creo que en la Real Sociedad votaron a que no les patrocinaran.

Comentario

Puede ser que la directiva considera que anunciarse en nuestra camiseta haya que pagarlo y bien, quizás eso no ocurra y las ofertas sean pírricas.
                              Por otra parte un patrocinio de 4 ó 5 kilos por la publicidad global (en todos los escalafones inferiores, equipo femenino y su cantera incluso) me parece de cachondeo viendo la repercusión del club.
                              Para coger ese dinerito prefiero la camiseta impoluta.
                              Totalmente contrario a la publicidad de casas da apuestas, etc.

Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                              Pues caben varias interpretaciones a la situación.

1. Al betis no le interesan este tipo de patrocinios.

2. Si al betis le interesan estos patrocinios, el área de Marketing no hace bien el trabajo de presentar al mercado objetivo (empresas potencialmente interesadas) un producto atractivo (considerando nuestra masa social, repercusión mediática, número de secciones, etc.) a un precio ajustado a las expectativas de resultado de estas empresas.

3. Si al betis le interesan estos patrocinios, las empresas potenciales interesadas hacen mal su trabajo y prefieren otras opciones de patrocinio, sin percibir que la opción más competitiva y rentable para ellas es la que nosotros le presentamos.

Elijan entre las tres opciones. Resulta raro que sea la primera por las declaraciones y actuaciones de otros años.

Entre la segunda y la tercera, pues habrá opiniones de todos los gustos. La realidad es que año tras año éste es un tema que siempre surge y no parece estar bien resuelto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X