Originalmente publicado por sureño8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMuy floja hoy la Real.
Se merecen ir perdiendo,a ver si sacan algún zarpazo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El Espanyol huele a Segunda, y el Leganés. La duda está en quién será el tercero (espero que nosotros no lo seamos).A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Cuando aprendas de fútbol. Como tu josemiEditado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 29/09/19, 22:45:50.A Julito y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Quien baja aquí al vestuario a dar tres puñetazos en la puerta?
nadie, mañana tendremos otro vídeo Gracioso en las redes y punto y pelota . A dejarse llevar.A GreenHooligans y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeLeo a algunos y siguen con los arbitros, que todo parece ser x los arbitros, q sí q han perjudicado pero que somos campeones del mundo en excusas
Hoy las vecinas estan pasando x encima de la real, será x los arbitros tb, o la real es mala ahora, alguna excusa habrá para no ver la realidad..
Ahora, sigamos hablando de los árbitros, el VAR y el sexo de los ángeles, que vamos a llegar muy lejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje¿Quien baja aquí al vestuario a dar tres puñetazos en la puerta?
nadie, mañana tendremos otro vídeo Gracioso en las redes y punto y pelota . A dejarse llevar.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeHasta las mismas narices ya de todo. Este año la ilusión se acaba antes.
Haro y Catalán, si tuvieseis decencia, vendíais las acciones y os pirabais mañana mismo. Pero os falta mucho.
Por cierto, que no fuisteis con el equipo. Al Bernabéu se os cae el culo por ir y dar la nota, catetos.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7252207**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeViendo la clasiifcación, no me extrañaría que las nueve primeras plazas sean de los equipos que están ahora mismo, alterando posiciones
Menos mal que el palangana no está muy potente y creo que va a fallar también porque de momento el Barcelona está acusando la ausencia de Messi.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/09/19, 23:04:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Como jefe de equipo, cuando evaluamos resultados y querernos saber qué fue mal para que no vuelva a pasar, siempre separamos lo que podemos controlar de lo que no. Centrarse en lo que no se puede controlar es perder el tiempo, no reconocer los errores propios y no mejorar.
Ahora, sigamos hablando de los árbitros, el VAR y el sexo de los ángeles, que vamos a llegar muy lejos.
1, dejar al mando a catalán como máximo responsable de la DD, sin apenas experiencia y aunque no fiche mal, si que no acierta en el perfil de jugador que se necesitaba.
2, traer como equipo de DD, a los lumbreras de la aciaga temporada de los 25 puntos, aunque se hubieran vuelto crack de su materia, estos nunca deberían pisar nuestra casa.
3, traer a rubí, aunque parece un buen tío y muy trabajador, no está capacitado para dirigir este equipo, por no desarrollar bien su trabajo y su equipo técnico deja mucho que desear, si añadimos la presión mediática que soporta este club, pues apaga y vámonos.
Que no se va a reponer ni enmendar ningún error, eso lo sabemos todos, porque a estos les importa más su ego, su bienestar, mucho más que el club que todos amamos, pero sintiéndolo mucho y quizás sea el que menos culpa tiene, el primer cambio y más necesario debe ser rubí, porque si se asesoran bien u traen a un buen entrenador, empezará a funcionar lo deportivo y los otros dos errores nadie echara cuentas, yo cambiaba los 3 puntos ya, pero no va ha ocurrir, así que sintiéndolo mucho rubí debe estar fuera la próxima semana.A maradonis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario