Y dicen que nuestros laterales son ofensivos?. Los dos del palangana están siempre arriba, eso si luego Fernando siempre está de cierre por delante de los dos centrales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeY dicen que nuestros laterales son ofensivos?. Los dos del palangana están siempre arriba, eso si luego Fernando siempre está de cierre por delante de los dos centrales.
Comentario
-
La realidad es la que es, pensar que nosotros con nuestro trote podemos competir contra estos dos en una liga de 38 jornadas, es totalmente irreal, la diferencia de competitividad es sangrante, estos 2, más el Athletic, el Valencia, estamos a años luz de ellos, y el Villarreal ahí ahí, yo ya digo que me conformo con no pegar el patardazo y hacer una limpieza integral el año que viene, si se puede empezar en navidades mejor que mejor.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Eso es lo que hace un mediocentro?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLa realidad es la que es, pensar que nosotros con nuestro trote podemos competir contra estos dos en una liga de 38 jornadas, es totalmente irreal, la diferencia de competitividad es sangrante, estos 2, más el Athletic, el Valencia, estamos a años luz de ellos, y el Villarreal ahí ahí, yo ya digo que me conformo con no pegar el patardazo y hacer una limpieza integral el año que viene, si se puede empezar en navidades mejor que mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeY dicen que nuestros laterales son ofensivos?. Los dos del palangana están siempre arriba, eso si luego Fernando siempre está de cierre por delante de los dos centrales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLa realidad es la que es, pensar que nosotros con nuestro trote podemos competir contra estos dos en una liga de 38 jornadas, es totalmente irreal, la diferencia de competitividad es sangrante, estos 2, más el Athletic, el Valencia, estamos a años luz de ellos, y el Villarreal ahí ahí, yo ya digo que me conformo con no pegar el patardazo y hacer una limpieza integral el año que viene, si se puede empezar en navidades mejor que mejor.
Lo único que tengo claro con el pasar de las temporadas mezquinas y las actuaciones mediocres es que estoy absolutamente hastiado de que seamos un equipo blandiblú. Es desesperante y ahí están los datos de las goleadas en 5 años, por contra nos suele costar la vida ganar por más de un gol. ¿Quién va a hacer y por qué si está siguiendo un ideal futbolístico absurdo por parte de temerarios?A bermejales-barrio betico y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEsta es vuestra maravillosa Real Sociedad?
Comentario
-
La real sociedad en defensa es cuarto y mitad como nosotros. Defendiendo con la miradaA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero echamos a Lopera y llenamos el campo más que el palangana, ¿para qué vamos a quejarnos?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Al mando de quién? ¿Qué criterio futbolístico o que editorial de concepto futbolístico gobernará a la hora de tomar decisiones?
Lo único que tengo claro con el pasar de las temporadas mezquinas y las actuaciones mediocres es que estoy absolutamente hastiado de que seamos un equipo blandiblú. Es desesperante y ahí están los datos de las goleadas en 5 años, por contra nos suele costar la vida ganar por más de un gol. ¿Quién va a hacer y por qué si está siguiendo un ideal futbolístico absurdo por parte de temerarios?Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 29/09/19, 22:19:43.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Este bendito club a bajado a segunda circunstancialmente más de una vez. Me encanta el nivel de exigencia de algunos. Sigan asi
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario