Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
A mi junior me parece q defiende bien, pero aquí la opinión en general es la contraria. Cuánto mejor le vaya a junior en el barca más dinero recibe el Betis. Llegar a los 25 kilos por partidos jugados seguro que llega. Por objetivos del barca a los 28 seguro que tb. Y la selección a poco q haga estando en el barca nos termina dando los 30A Esebetiweno y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Dosis de realidad for us.
Madre mía, pues sí que estoy lejos de la realidad, sí.
Granada campeón de liga.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Cuanto antes se descuelgue 3 por abajo y las plazas de Champions se las aseguren los Madrid, Alieti, Barsa y Valencia, mejor para todos.
Lo que no veo claro es que el Valencia opte al último puesto de Champions,chungo,a ver si la Real es regular hasta el final.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/09/19, 13:31:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Dosis de realidad es decir que el big data y el Granada tienen algo que ver para dar el enésimo palito?
Madre mía, pues sí que estoy lejos de la realidad, sí.
Granada campeón de liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Y los palos que hagan falta. Mientras sigan haciendo las cosas mal es lo que hay. En sus manos está mientras tengan el juguetito cambiarlo para bien o seguir así.
A ver que tendrá que ver que el Granada esté haciendo un inicio bestial con que el betis no... Me lo expliquen...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Se veía venir camarada.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeTendrán paciencia con Gallego? Hay un par de entrenadores que me gustaría que siguieran disponibles por si acaso.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario