Originalmente publicado por Ragnar
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Discrepo. La Real sí tiene un plantillón y parece que un entrenador adecuado.
El Celta no tiene tan buena plantilla: la defensa es lamentable y la delantera no tiene velocidad para jugar en estático. Dependen mucho de Iago Aspas y cada vez es más viejito...A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Jijijijiji, los buenos son Tello, Carvalho, Bartra, a esos Florencio y su vocero de por aquí no les saca un defecto.
Comentario
-
El Getafe puede ser el equipo que más jugadores rivales le expulsan?
Muy curioso, ellos eso sí impolutos, cuando son unos guarros de cuidado.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeQué malo es Junior, menos mal que lo vendimos por 4 perras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl Getafe puede ser el equipo que más jugadores rivales le expulsan?
Muy curioso, ellos eso sí impolutos, cuando son unos guarros de cuidado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Que poco me gusta el juego de Bordalás, pero yo quiero perder todos los partidos jugando como lo hace el Geta. Cuando gana? ¡¡El fin si que justifica los medios!!
Comentario
-
6 puntos nos saca ya un Granada
Big Data ahora vas y lo cascas!!A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es bueno que se vayan descolgando equipos por abajo...por si las moscas.A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeJunior es hoy por hoy suplente de Álex Moreno y se disputaría el puesto con Pedraza, (que juegan ambos en línea de 4 sin que le cubran las espaldas los centrales), bien vendido.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/09/19, 19:28:59.A Gattuso8 y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Para nada, Junior mucho mejor que cualquiera de los dos, tanto en defensa como en ataque. Tiene mucha mejor toma de decisiones, cómo se vio en el partido de ayer. Mucho mejor en el area contraria que Alex y que Pedraza, que no quita para que sean dos buenos fichajes.A Gattuso8 y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje6 puntos nos saca ya un Granada
Big Data ahora vas y lo cascas!!A skobi er betico y Giovanni les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario