Originalmente publicado por Danitustra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Frankfurter-Bético, amorVERDadero, maltese, 92_Eterno, DjTabi, Free, Steppenwolf, Balompédico y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿Con qué clase de ****** le cortan la guasa al tomador del Soria ése?A Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Amos a dedicarnos a subir nosotros en vez de esperar que caigan porque esa copla del "ya caerán" me la sé yo desde hace ya más de diez años, incluso hasta hace poco la entonaba convencido. Pero la realidad es tozuda la muy hijadelagranputa.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeDe momento Kounde y Gudelj han jugado poquito, no?
Del primero leí que tiene una pinta muy, muy buena.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo los pondría en todos los partidos.A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo estoy leyendo cada sosa del tal Kounde en wasap que flipo. Yo he propuesto cambiar una calle de nuestro barrio de chinorris a "Kounde Halcón" y todo y ni he visto el partido.
Ni Figueras te la firma.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeComo ganemos mañána y estos pierdan hoy, les pasamos en la clasificación. Con el porculo que dieron en las 5 primeras jornadas...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mírate la jugada del penalty.
Ni Figueras te la firma.A Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mírate la jugada del penalty.
Ni Figueras te la firma.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario