Grande Mendilibar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pesetegui es otro Setien de la vida. Pero estos no lo van a mantener hasta final de temporada como nosotros.A Gysan y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
no lo hay amigo, no lo hay.
el Eibar estando como está casi saca un punto del Metropolitano y en una parte le ha hecho tres a un equipo que llevaba solo dos goles en contra en 5 jornadas.
veo una liga igualadisima, por arriba es imposible saber quién va a ganar la liga, las plazas europeas y por abajo yo no me atrevo con un solo equipo para descender.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Después de tanto jolgorio por parte de los palanganas, resulta que el Betis está a dos puntos de ellos en la clasificación y si se gana mañana se le pasa.
Se avecina tiempos revueltos donde todo era bonanza deportiva.A Shameless, Chirola_Romero, Cisovou, Danitustra, rakemitri, Donald Draper, Carmona, ElViejoGriguol y a gaston_casillas les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
mendilibar es patrimonio de la liga española, imposible no quererlo.A Shameless, Chirola_Romero y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El Barcelona sin Messi es mas Terrenal, y junto al Atletico parece que tiene un punto mas que el Madrid, pero luego el nivel empieza a igualarse y el que no corra no gana. Valencia, Getafe, Celta, Real Sociedad, Villareal, Athletic, la zona media alta esta fuerte.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, ¿el Sevilla era el que había planificado su delantera mejor que nosotros porque con los 30 de Iglesias ellos habían fichado a dos delanterazos como De Jong y Dabbur?
6 jornadas y ni un mísero gol.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/19, 20:58:24.A Chocobetis, YQ1BC y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kueit Ver MensajeEl cote ese es el que nos metió un golazo el año pasado no???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario