Después de ver la mano de Cucurella y la de ayer de Coke, no me cabe duda que esta liga está podrida desde los cimientos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl Getafe es verdad que no pierde, pero de momento sólo ha ganado un partido.
Espero y deseo que se vayan al hoyo el equipo y el impresentable de su entrenador (que malo no es pero me parece de lo peor como tipo).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Se irá tarde o temprano y no volverá a primera por los siglos de los siglos. Echo de menos en primera a los clásicos, Zaragoza, Sporting, Oviedo, racing... mas diversidad. El que espero que tampoco vuelva nunca es el rayo. Y el Leganés otro que tal baila, Eibar,...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Se irá tarde o temprano y no volverá a primera por los siglos de los siglos. Echo de menos en primera a los clásicos, Zaragoza, Sporting, Oviedo, racing... mas diversidad. El que espero que tampoco vuelva nunca es el rayo. Y el Leganés otro que tal baila, Eibar,...
Al Oviedo un poco sí. Al Sporting menos porque estoy cansado del tema de dejarnos perder...
Al Rácing menos desde que sufrimos al cántabro...
Al Oviedo, Sporting y Rácing los cambio por Sevilla, Leganés y Getafe.
Y al Madrid, Barça y Atleti por Logroñés, Castellón y Numancia.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Yo al Zaragoza no lo echo de menos por el tema de la clasifiación histórica. En 3 temporadas los pasamos.
Al Oviedo un poco sí. Al Sporting menos porque estoy cansado del tema de dejarnos perder...
Y al Madrid, Barça y Atleti por Logroñés, Castellón y Numancia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ayer mismo la mano del jugador ese con nombre de perro del Levante,me parece que ni se revisó.
No he visto el partido del Valencia pero son ya muchas jugadas en las que se equivocan incluso delante de una pantalla,ya es que mosquea.
El año pasado ya había Var y se tenían que cortar un poquito, y ya no llegaron tan sobrados al 4 puesto, pero vamos, de todas maneras sigue siendo de vergüenza en algunos casos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEspero y deseo que se vayan al hoyo el equipo y el impresentable de su entrenador (que malo no es pero me parece de lo peor como tipo).
Que hubiera gente que lo quisiera mientras nos quejamos con el bocazas de Setien me parece increible.Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 26/09/19, 01:11:52.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Cucurella también acerca el cuerpo con el brazo hacia la pelota para parar el gol sobre la línea. Me parece mucho más clara esta.
O ha cambiado la norma y mano se considera del codo para abajo o es lamentable lo de los árbitros con algunos equipos.
Lo del arbitraje da asco, y repito, que Mejuto González sea el delegado del Getafe dice muchas cosas... Debería estar prohibido que ex árbitros sean parte activa del organigrama de equipos...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Yo al Zaragoza no lo echo de menos por el tema de la clasifiación histórica. En 3 temporadas los pasamos.
Y al Madrid, Barça y Atleti por Logroñés, Castellón y Numancia.
A Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Banega da mucho asquito sólo verle la cara pero bueno es un rato.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Bueno, no es nada nuevo, para ganarles siempre hemos tenido que ser mejores que los 14 jugadores del Getafe. Y no siempre es fácil.
Por ejemplo, me sorprende que para la leña que dan, sea un equipo que casi nunca juega en inferioridad numérica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeAcabo de ver la mano de Cucurella. Lo de los árbitros con el Getafe ya clama al cielo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario