Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Oscar Rodríguez, Valencia 1 - Leganés 1
Revisado por el VAR.
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver MensajeNo sabia yo que Mejuto...lamentable arbitro...formara parte del staff deportivo del getafe...
El manotazo de jason es mas roja que la de loren de aqui a lima...mier. das de arbitrajes.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Menudo regalo, incluso revisado por el VAR se equivocan. A mí no me gusta ganar porque me regalen cosas...
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeVaya hueso el Leganés.A pueblo verdiblanco y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeCon Marcelino también he visto ésto partidos tan mediocres, así que nada nuevo bajo el sol. Eso sí, la cagada que hicieron en verano lo recordaremos todo el año. Se avecina una mala época para nosotros.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver el Madrid lo que hace después.
No me espero demasiado,me temo lo peor.
No el nuestro, sino el malaguita.
A goldedani y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Cuando las decisiones deportivas las toma un chino que no sabe de fútbol la cosa es difícil que salga bien, puede que salga porque hay buenos jugadores, pero es difícil, aquí en el Betis eso no ocurriría, las decisiones deportivas las toma un tío que sabe de futbol
Comentario
-
Yo, de mayor, quiero arbitrajes como los del Bilbao. El club más atracador de España, muy por encima del Farsa y el Mandril.A bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario