Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Queremos el nombre de ese forero.
Comentario
-
He visto éste once y la verdad que estoy bastante de acuerdo, es lo mismo que yo pondría
A javivi8504 y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que de palos da el getafe. Ha hecho una entrada Mata con la plancha al pie del contrario que por menos a nosotros nos han sacado roja. Nobparan de hacer faltas y nada, no pasa nada. Les han pitadobun penalti a favor que a nosotros no los lo pitan en la vida. ¿Qué está pasando con el Getafe que todo se Le permite? Mientras escribo esto han hechob3 faltas
Damian Suárez debería estar tres veces en el vestuario ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeMuchos (me incluyo) pedimos la vuelta de Serra y éste fue unos de los partícipes de fichar a Rubi.
Si nuestro Serra vió algo en él tenemos que confiar en nuestro mister que seguro que irá mejorando con el transcurso de los partidos.
Vamos a ir todos a una y a muerte con los nuestros. Sea quién sea.
Pero es que no se le ve nada al equipo y nos jugamos mucho. No ir a Europa este año es perder a todos los buenos, porque no creo que Fekir, William, Canales etc quieran seguir en un club mediocre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeQue de palos da el getafe. Ha hecho una entrada Mata con la plancha al pie del contrario que por menos a nosotros nos han sacado roja. Nobparan de hacer faltas y nada, no pasa nada. Les han pitadobun penalti a favor que a nosotros no los lo pitan en la vida. ¿Qué está pasando con el Getafe que todo se Le permite? Mientras escribo esto han hechob3 faltas
Damian Suárez debería estar tres veces en el vestuario ya.A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es increíble todo lo que se le permite al Getafe, deberia de estar con 9 jugadores hace rato y ni el VAR las revisa. La del codazo que se quede en amarilla cuando la comparas con la de Loren es de chiste.
Sin olvidar la broma de penalti que le han pitado a favor.A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por botas_blancas1907 Ver MensajeEs increíble todo lo que se le permite al Getafe, deberia de estar con 9 jugadores hace rato y ni el VAR las revisa. La del codazo que se quede en amarilla cuando la comparas con la de Loren es de chiste.
Sin olvidar la broma de penalti que le han pitado a favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
A mi me está sorprendiendo mucho
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
.
Ya el año pasado se decía que Europa estaba muy fácil y algunos pensábamos que precisamente pasqba lo contrario, era dificil por la igualdad y que cualquiers te pintaba la cara.
.
Este equipo que le ha metido 4 al Mallorca no nos ganó.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Yo pienso exactamente lo mismo, muy caro entrar en Europa.
Este equipo que le ha metido 4 al Mallorca no nos ganó.
El año pasado esos empates nos hubieran metido en EL. Ganar 4 partidos de 19 (2 intrascendentes) y empatar ¿3 o 4 partidos? nos hizo quedar fuera de EL.
Si este año logramos empatar los partidos malos y ganar los buenos, estaremos entre los 7 primeros.
Ahora bien, este equipo de momento no invita a pensar que vayamos a ganar a nadie.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Lo he dicho antes en otro post. El Getafe es un equipo de bajo presupuesto al que se le permite jugar con una intensidad (faltas duras) de equipo tipo Madrid, Atlético, Barcelona (si se propusieran a hacer faltas duras). El por qué, es un misterio.A Bruce_es_betico y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Para entrar en Europa no hay que perder. De momento el empate contra Osasuna y el Getafe lo haremos bueno si empezamos a ganar.
El año pasado esos empates nos hubieran metido en EL. Ganar 4 partidos de 19 (2 intrascendentes) y empatar ¿3 o 4 partidos? nos hizo quedar fuera de EL.
Si este año logramos empatar los partidos malos y ganar los buenos, estaremos entre los 7 primeros.
Ahora bien, este equipo de momento no invita a pensar que vayamos a ganar a nadie.
Si no puedes ganar no debes perderA bermejales-barrio betico y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Por eso te traes aquí a Bordalas y no dura ni dos meses de competición.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario