La millonada que ha pagado el Madrid por Mendy por el capricho de Zidane. Ya se podría haber fijado en Junior
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeLa millonada que ha pagado el Madrid por Mendy por el capricho de Zidane. Ya se podría haber fijado en JuniorA pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeZidane es una verbena de entrenadorA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeEl juego del mandril es penoso. Mouri por Navidad.
También te digo que a las 2 semanas ya lo tenemos aborrecío poniéndolo en la tele hasta en Saber Y Ganar como pasó en su anterior etapa.
No sé Mou, no sé.A skobi er betico y sevillanobetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMuy malas sensaciones del Madrid de cara al partido del domingo,chungo.
Comentario
-
La culpa de que pierda el Madrid es.......
De William Carvalho.A skobi er betico y Miferand993 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeJames pepino, Hazard Pepino, Benzema pepino, Bale Pepino, con balón claro, y si estos tienen a Casemiro y mejores defensas que nosotros y sufren una barbaridad, imagina nosotros con las mismas carencias de resta y con peores jugadores, EQUILIBRIO.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSé que el PSG también da asco, pero qué me gusta ver perder al Madfrid y al Barça quillo...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMuy malas sensaciones del Madrid de cara al partido del domingo,chungo.A franete y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario