gol en el minuto 2. empieza bien la era Celades xD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensajegol en el minuto 2. empieza bien la era Celades xDA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Están poniendo otra vez el Barcelona-Betis, estoy esperando que Griezzman haga lo de los papelillos en el golitoA Donald Draper y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLes ha sentado fatal a muchos jugadores del Valencia lo de Marcelino y se ve que lo quieren hacer ver.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeEstán poniendo otra vez el Barcelona-Betis, estoy esperando que Griezzman haga lo de los papelillos en el golito
Comentario
-
Otro gol de Perea, que puso el 1-0 para el Cádiz. Lleva ya 4 goles en la temporada.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido del Valencia es tan lamentable como el que hicimos nosotros, me está recordando una barbaridad.A Balompédico y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEl partido del Valencia es tan lamentable como el que hicimos nosotros, me está recordando una barbaridad.A Danitustra y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEl partido del Valencia es tan lamentable como el que hicimos nosotros, me está recordando una barbaridad.
Ahora en serio, me voy a cenar, éste partido carece de emoción. Gracias Peter Lim.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario