Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeMadre mía, ya se han cargao a Gracia?
Porque el "les llevo a una final" es algo que se decia mucho cuando se fue Mel.Si vieron que no habia futuro era mejor separar caminos.
Pero es que han traido a Quique sanchez flores, que no esta en su mejor momento(podían haber buscado mejor)
Comentario
-
A mi lo de los jeques en España me huelen regular, en Inglaterra y Francia tienen muchos intereses económicos y de ahí que aguanten algo más en sus equipos (el del PSG ya está mirando como salirse)
Aquí ya sabemos cómo acaban, ojalá un jeque para las vecinasA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLa cuenta del Almería de twitter en 9 años de existencia tenía 200.000 seguidores, en un mes con el jeque van por 340.000. No sé si son bots de estos que se compran para inflar cifras o que al jeque este le están haciendo un seguimiento de la hostia en su país.
De momento 3 victorias y 1 empate en 4 partidos, van a ritmo de 1º. De la Hoz es titular allí, ya jugó el año pasado 40 partidos y este pese a los fichajes sigue titular.
Comentario
-
Viendo el Tenerife - Las Palmas ha sacado en cámara al portero suplente, que no es otro que el ex canterano bético Valles.
Nunca habría imaginado que este chico llegara a dar para un segunda.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Sentimientos encontrados.
Porque el "les llevo a una final" es algo que se decia mucho cuando se fue Mel.Si vieron que no habia futuro era mejor separar caminos.
Pero es que han traido a Quique sanchez flores, que no esta en su mejor momento(podían haber buscado mejor)A Tiger-x le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Exacto, el cambio es ruina. Mirando un poco las respuestas al tweet anunciando a QSF parece que no ha caído bien.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Hasta donde yo sé, los aficionados del Watford preferían mayoritariamente que continuase. En cualquier caso lo veo algo precipitado, igual hay más factores que lo meramente deportivo.A Constante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Esa impresión da, que arrastren alguna movida anterior.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeCesado Gracia en el Watford. Último de la Premier con un solo punto. No le han confeccionado buena plantilla este año.
Comentario
-
William Carvalho metiendo la pierna e ibcluso marcando un gol... Aquí parece su hermano gemeloA rakemitri y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta el Almería teniendo en cuenta que de los 13 fichajes que han hecho desde que llegó el jeque solamente 1 ha debutado como titular. Y con entrenador nuevo han empezado con un 10 de 12 y solo 1 gol en contra. Hoy ante el Málaga ha dado una impresión de equipo muy trabajado y sólido defensivamente.
https://www.laopiniondemalaga.es/mal...s/1112233.htmlEditado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 07/09/19, 22:19:02.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeJe je
A ver si aquí tienen ****** de hacer lo mismo con estos ******.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/09/19, 22:20:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Y traer a QSF... siempre me ha gustado, pero lo veo algo estancado ya. Creo recordar que allí no lo hizo mal, supongo que sabrían que la decisión sería polémica y han optado por alguien que conoce al club y tiene el beneplácito de la afición.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario