Originalmente publicado por Free
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Almería pone un tweet en el que propone un cambio de escudo, colores,mascota y todo. Ante esto la gente reacciona fatal y el jeque responde diciendo que él se niega a cambiar nada y tal.
No sé si es una maniobra de marketing o si es que el jeque ha tirado de freno de mano al ver la reacción pero ha sido glorioso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajePartidazo ahora en Cuatro. Alemania - Holanda.
Atentos al lateral derecho holandés, Dumfries.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue bueno es Wijnaldum.A Galleros54 y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
He visto muy flojitas a ambas selecciones:
En Alemania han renunciado al juego de posesion, y tienen el físico de siempre pero con el menor talento que la vi jamás,, excepto Kimmich, o como se escriba, jugadores vulgarisimos y defensa de pena.
En Holanda, muchos extremitos y mediapuntas estilo español, o sea, bajitos, con técnica para regate y después no se van ni tres metros, y defensa sobrevalorada. Sin holandés crack, ni sistema de naranja mecánica.
Es es mi opinión, pero por éste partido, no me traía al Betis ni tres jugadores entre las dos.
Comentario
-
El Cádiz iba ganando 0-1 al Racing
Minuto 85 Penalti pitado por el Var a favor del Racing. Tras una doble parada del portero, al tercer remate gol y empate.
Minuto 97. Al palo el Cádiz pero el Var pita penalti que se lanza 3 minutos después en el minuto 100... y gol.
Racing 1-2 Cádiz. 4 victorias de 4 para los gaditanos.
La Segunda División cada temporada me mola más verla
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Anda q no metió la pata el Madrid cuando lo tenían fichado y reculó....Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 06/09/19, 23:54:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl Almería pone un tweet en el que propone un cambio de escudo, colores,mascota y todo. Ante esto la gente reacciona fatal y el jeque responde diciendo que él se niega a cambiar nada y tal.
No sé si es una maniobra de marketing o si es que el jeque ha tirado de freno de mano al ver la reacción pero ha sido glorioso.
A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Muy bueno, Me gusta bastante Holanda, uno q me gusta es Zoet el portero del Psv. Lo hubiese traído por Pau López
Comentario
-
El jeque este de Almería tiene pinta de que va a salir bueno a los almerienses, desde luego está volcado en el club.
Lo de cambiar el escudo y la equipación tiene su sentido. El Almería no es un club con solera como nosotros. Se ha refundado al menos 7 veces, con 7 u 8 nombres distintos. Incluso creo que han llegado a estar algunas temporadas sin competir en el franquismo. No hay historia, tradición, cambiar a una equipación impactante les haría ganar un pequeño cupo de mercado, sobre todo en el mundo árabe donde el proyecto se está siguiendo con interés.
Tiene un equipo muy joven, y la limpieza ha sido muy radical, pero creo que son favoritos al ascenso este mismo año.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeVirgil Van Dijk es actualmente el mejor central del mundo pero con diferencia con el segundoEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/09/19, 04:12:49.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario