Vaya jugadón del Celta. Golazo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEstán bendecidosA Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
desde luego, algo tienen, porque hasta los comentaristas justifican las entradas que hacen, la de nolito fue de roja, pero la que le han hecho a hugo mallo, era también y los comentaristas diciendo que son encontronazos entre jugadores, increíble como se justifican unas entradas con otras dependiendo del equipo que las haga, o del jugador...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajedesde luego, algo tienen, porque hasta los comentaristas justifican las entradas que hacen, la de nolito fue de roja, pero la que le han hecho a hugo mallo, era también y los comentaristas diciendo que son encontronazos entre jugadores, increíble como se justifican unas entradas con otras dependiendo del equipo que las haga, o del jugador...
Comentario
-
Manotazo gratis
Ah vale amarilla.Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 30/08/19, 21:52:35.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Manotazo de Brian Gil...pero sin voluntad. Amarilla y porque quedan 5 minutos, en la primera parte ni amarilla hubiera sido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario