Mal asunto que se hayan adelantado. Es cierto que el Granada es correoso pero solo con empuje no vale.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Su equipo es una auténtica ****** a nivel de nombres pero siempre es competitivo, tengan lo que tengan. Envidia.
6 puntazos ya y nosotros 0 en la jornada 3.A Miferand993 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quién decía que el juego de Lopetegui es como el de Setién? Al menos este juega hacia adelante
Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSu equipo es una auténtica ****** a nivel de nombres pero siempre es competitivo, tengan lo que tengan. Envidia.
6 puntazos ya y nosotros 0 en la jornada 3.A rakemitri, amorVERDadero y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Han cambiado el ciento y la madre, el equipo de ellos lo vez y te da casi la risa, pero la película otra vez la misma.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 23/08/19, 21:28:17.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por belchibetis Ver MensajeLo dicho... y venga otro rechace aiii vamo
Comentario
-
Da coraje si, y yo estoy mas caliente que una hoja porro, pero hay que tener paciencia y esperar, siempre digo que hasta la jornada 15o 17 no se sabrá por donde van los tiros.A Julito y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Estás cantando el gol del palangana????A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Ya tardaba en aparecer el complejoA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario