Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeEsperemos no tener que lamentar estos 3 puntos perdidos contra el Valladolid para no descender...A rakemitri, Gattuso8, Julito, de fondo, betisspanish, Chocobetis, ReskN, skobi er betico y a R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajePor lo pronto ya hemos perdido en casa contra un rival directo. Esperemos no tener que lamentar estos 3 puntos perdidos contra el Valladolid para no descender...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCreo que Messi llega al domingo,por desgracia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajePor lo pronto ya hemos perdido en casa contra un rival directo. Esperemos no tener que lamentar estos 3 puntos perdidos contra el Valladolid para no descender...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeMessi no ha hecho pretemporada y viene de lesión, así que titular no creo que sea.
Salir unos minutos la segunda parte, puede
Ya podían dejarlo tranquilo, que luego llegan a finales de temporada y les mean las cachas en champions.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeMessi no ha hecho pretemporada y viene de lesión, así que titular no creo que sea.
Salir unos minutos la segunda parte, puede
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeNi Messi, ni Suárez ni dembele
si finalmente juega lo tendremos casi imposible, ese no entiende de lesiones ni de nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
tal y como esta la cosa si salimos centrados minimo podemos rascar un empate, lo unico es la baza de messi
si finalmente juega lo tendremos casi imposible, ese no entiende de lesiones ni de nadaA betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A esto se juega hasta que el 10 quiere.
La única baza que tenemos a nuestro favor es que ya tiene 32 tacos y no recupera tan rápido, y si no está al 100% no creo que Valverde se arriesgue a ponerlo de inicio y que se joda para otros dos tres partidos...
Pero como lo de que no entrena y tal sean las típicas pantomimas para luego verlo de corto, es muy complicado, aunque no estén ni Suárez ni Dembele, ya estarán rakitic, Arthur, rafinha...
Eso sí, hay que ir a muerte, sigo pensando que prefiero morir en el camp nou matando que encerrados para llevarnos solo 3 o 4...A Lu y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario