Algún enlace bueno donde ver el Madrid - Levante?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeAlgún enlace bueno donde ver el Madrid - Levante?
Vamos Levante !!!
Comentario
-
El Levante en ataque me recuerda al peor Betis del año pasado. Falto de ideas y de intenciones.
Pero peor aún, porque el Betis al menos sabía jugar hacia atrás para mantener el balón. Esta gente llega arriba y encima la pierde como tenga que jugar hacia atrás.
Y peor aún, porque el Betis al menos tenía a gente que podía marcar la diferencia y romper líneas, el Levante no tiene a nadie así.
A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEl Levante parece el Betis de Setién perdiendo balones en la frontal del área.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEl Levante en ataque me recuerda al peor Betis del año pasado. Falto de ideas y de intenciones.
Pero peor aún, porque el Betis al menos sabía jugar hacia atrás para mantener el balón. Esta gente llega arriba y encima la pierde como tenga que jugar hacia atrás.
Y peor aún, porque el Betis al menos tenía a gente que podía marcar la diferencia y romper líneas, el Levante no tiene a nadie así.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Ome Morales arriba marca bastante diferencias. Los lleva salvando de descender dos años él solo. A ver este año.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario