Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa regla es que si el brazo está despegado y te da, es penalty, independientemente de la intencionalidad.
Creo que la regla es demasiado estricta, la verdad.
Otro punto es determinar la intención, que es harina de otro costal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si no hay intencionalidad no debe haber penalti
Que sí, que es la regla ahora. Pero esa regla la pitan a según qué equipos. Al Betis ese penalti a favor no se lo pitan ni muerto.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/09/19, 00:39:11.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Pues si, opino que hay movimientos propios de mantener la estabilidad en los que se usan instintivamente los brazos, probad a poneros a la pata coja y veréis que lo primero que se usa son los brazos para no tambalearnos.
Otro punto es determinar la intención, que es harina de otro costal.
es un desproposito pitar eso, de no haber jugado al futbol ni en sueños
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
en esas acciones los brazos se usan como balance del cuerpo, ademas primero llega el del mallorca, rebota en el del athletic y de ahi a la mano
es un desproposito pitar eso, de no haber jugado al futbol ni en sueños
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
en esas acciones los brazos se usan como balance del cuerpo, ademas primero llega el del mallorca, rebota en el del athletic y de ahi a la mano
es un desproposito pitar eso, de no haber jugado al futbol ni en sueñosEditado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 14/09/19, 09:31:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi no hay intencionalidad no debe haber penalti
Que sí, que es la regla ahora. Pero esa regla la pitan a según qué equipos. Al Betis ese penalti a favor no se lo pitan ni muerto.A Danielinho182 y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
A lo mejor suena a barbaridad pero en las manos que no hay intencionalidad deberían pitar libre INdirecto, como una cesión al portero... Un penalti es mucho castigo la verdad. Con el var podrían hacerlo bien
Ahí es donde está el demonio, en la interpretación.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi no hay intencionalidad no debe haber penalti
Que sí, que es la regla ahora. Pero esa regla la pitan a según qué equipos. Al Betis ese penalti a favor no se lo pitan ni muerto.A Carmona y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo creo que se deben pitar todos. Está claro que un defensa no se puede cortar los brazos, pero si tienes el brazo despegado, te pega en él y no sido intencionado mala suerte.
El árbitro nunca va a poder saber la intencionalidad o no.
Lo mismo que venga de rebote que directo a la mano. Si te da, mala suerte.
Y así se evitaría la posibilidad de que se les pitasen a unos y a otros no.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario