Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    A mi la verdad que me da igual lo que pase en el Valencia,por cierto...sigue siendo el actual campeón de Copa pese a todo.

Quizás flaqueen para los puestos Champions con esta marejada y lo puedan aprovechar otros equipos,por desgracia.
    O por suerte, quizás lo aprovechemos nosotros.
    A rakemitri, DjTabi, Verdigracia, Gysan y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Ojalá, pero hasta los más optimistas del lugar dudan dé eso, muchos palos en el lomo ya.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Ojalá, pero hasta los más optimistas del lugar dudan dé eso, muchos palos en el lomo ya.
        No no, te equivocas, yo soy de los más optimistas del lugar y no dudo que jugaremos competición europea.
        No hablemos de palos en el lomo que yo he visto el fútbol apoyado en las barras de gol sur, que peino canas vaya.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

No no, te equivocas, yo soy de los más optimistas del lugar y no dudo que jugaremos competición europea.
          No hablemos de palos en el lomo que yo he visto el fútbol apoyado en las barras de gol sur, que peino canas vaya.
          A ver, hablábamos del cuarto puesto, tú lo crees de verdad? Bendito seas fondo mío
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

A ver, hablábamos del cuarto puesto, tú lo crees de verdad? Bendito seas fondo mío
            Yo he visto al equipo quedar 3º, nada puede sorprenderme
            A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Pues para haber visto fútbol desde la grada de gol sur has aprendido poco o nada de fútbol , y poco Betis has mamado, y desde luego respeto por gente que ha hecho cosas por el Betis como Serra tienes poquito o nada. No sé desde que gol Sur veías el fútbol.
              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 13/09/19, 00:25:32.

Comentario

Yo he visto al equipo quedar 3º, nada puede sorprenderme
                Con Serra de entrenador aunque te duela en el alma

Comentario

Como el año pasado,espero que sea diferente esta temporada.

Ahora mismo firmo ser sexto.

A pueblo verdiblanco, rakemitri, Lu y a de fondo les gusta esto.

Comentario

Y yo, pero la liga es larga, el ejemplo más reciente el mismo Valencia que remontó para clasificarse para Europa y ganar la Copa.
                    Yo soy optimista.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No habría buena cobertura ancá er jeque del Almería o tendría el móvil en silencio mientras le daba clases.
                      Se podria decir que tenía el movil apagau?
                      A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Se podria decir que tenía el movil apagau?
                        Por eso han fichado a Celades, porque miQuique lo tenía apagau jajajaaa
                        A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

Por eso han fichado a Celades, porque miQuique lo tenía apagau jajajaaa
                          O silenciau
                          A Verdigracia y de fondo les gusta esto.

Comentario

Y yo, pero la liga es larga, el ejemplo más reciente el mismo Valencia que remontó para clasificarse para Europa y ganar la Copa.
                            Yo soy optimista.
                            El Betis,o más bien sus dirigentes,me ha hecho ser siempre muy prudente y algo desconfiado.

El Valencia lo que tenía era un buen entrendor,tema de la deuda aparte.

Me parece muy bien que veas todo con optimismo.
                            A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Me da a mí que hay un club que sale muy beneficiado con todo lo malo que le pase al Valencia.

Y no somos nosotros precisamente.

Quien sabe,si por calidad está plantilla se pone a jugar con un sistema definido y creyendoselo, pienso que puede tener alguna posibilidad de luchar por estar ahí arriba,ahora mismo por calidad en la plantilla, para mí,estamos entre los cinco o seis equipos,como equipo ya bajamos un poco,pero esto se puede arreglar trabajando el equipo y hacerlo competitivo haciendo que sus líneas no den tantas facilidades como hasta ahora.
                              A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Yo lo firmo, vaya que si lo firmo. Es cumplir el objetivo aunque en este club lo de las previas se usaría como una excusa monumental, porque ya se usa el juegar UEFA (sin pasar jamás de octavos) para justificar malas temporadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X