Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
    Blackgon kurosawa En la 3º jornada tras la derrota ante el West Ham, Javi Gracia responde a la prensa post partido. Se le pregunta como es lógico por el mal inicio y demás, y él comenta que está relativamente satisfecho por como responde el equipo en el terreno de juego. Que hay fases en las que tienen el dominio, crean ocasiones aunque les falta materializar pero centra el foco en el apartado defensivo. Dice textualmente que han encajado 7 goles en 3 partidos y que eso es inaceptable. Le pregunta el periodista que cómo piensa resolver el problema y Javi responde que trabajo y más trabajo. Hasta ahí todo correcto. Se ve a un entrenador entero, conocedor de que hay un problema, lo admite, muestra tranquilidad aunque como no puede ser de otro modo, reconoce que hay que ponerse las pilas y palante. Bueno pues tras el empate en St. James Park una semana después, misma situación post partido respondiendo a la prensa, la cara de Gracia era para verla. Un jödido poema. Estaba descompuesto, apenas podía mirar al periodista a la cara, trabándose a hierro en las respuestas (es cierto que el idioma le ha costado un mundo), pero sobre todo la imagen que se veía era la de un entrenador abatido y totalmente superado por la situación.

    Esta destitución ha cogido por sorpresa, al menos desde fuera, está en boca de todos y es cierto que todo el mundo apunta a que este cese no obedece en exclusiva a criterios deportivos en base a un inicio liguero muy pobre y que posiblemente haya algo más detrás. Desde mi total desconocimiento yo también me inclino por ello y quizás ese semblante hace unos días tras el partido ante el Newcastle puede que respondiera a una especie de ultimatum previo e inesperedo. Insisto que desde mi absoluto desconocimiento. Reconozco también que no he visto ningún partido completo del Watford esta temporada y por ahí no puedo valorar pero a Javi Gracia, aparte del temporadón que se cascó la temporada pasada en cuanto a juego y resultados (recuerdo entre otros un sobete bueno al Tottenham en Vicarage Road), se le renueva allá por Noviembre del año pasado por 5 temporadas ante el posible interés de equipos más poderosos y se crea un proyecto a largo plazo en torno a su figura. Este verano se mantiene el bloque al completo, incluso el Everton estuvo hasta última hora del último día de mercado poniendo una pasta gansa por Doucuré, y en mi opinión el Watford ficha bien en orden de intentar dar otro salto cualitativo en la clasificación.

    Me parece una decisión incomprensible y estúppida por parte del club. Mucho ánimo a un pedazo de entrenador y mejor persona como Javi Gracia.
    Yo creo que se habrá animado bastante cuando ha visto el finiquito.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      4º gol, hat-trick hoy. Muy sobrado en segunda.
      Sobrado va en primera, en segunda es un abusón.
      No me explico cómo no ha ido ningún equipo a por él, o la morterá que habrá puesto el Girona para renovarlo.

      Comentario


      • Esta Selección si gusta verla jugar. Tiene el mando del partido pero llega y llega. Desmarque tras desmarque.

        Tiene futuro esto.
        A pueblo verdiblanco y Tiger-x les gusta esto.

        Comentario


        • Yo lo deje por la primera parte y estaba algo fallona.
          No digo que este jugando mal, pero los equipos rapidos a la contra nos pueden matar incluso mas que de constumbre.
          Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 08/09/19, 21:00:03.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

            Sobrado va en primera, en segunda es un abusón.
            No me explico cómo no ha ido ningún equipo a por él, o la morterá que habrá puesto el Girona para renovarlo.
            Las teorías conspiranoicas dicen que el City mediante el fichaje de Porro les ha dado el dinero suficiente para mantener el sueldo de Stuani, ya que el Girona es un poco su filial en España y les interesa tenerlos en primera.

            Pero vamos, todo eso es mera rumorología barata.
            A pueblo verdiblanco, Lu y PepeRBb26 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
              Yo lo deje por la primera parte y estaba algo fallona.
              No digo que este jugando mal, pero los equipos rapidos a la contra nos pueden matar incluso mas que de constumbre.
              Pero eso siemore ha pasado (acordémonos de la parada de Iker a Robben en la final de 2010, por ejemplo). Por mucho que domines y sometas al rival, es normal que el rival tenga sus 2 o 3 oportunidades. Hay que trabajar porque suceda menos o, directamente, el rival no tenga ni una sola ocasión de gol, claro, pero es muy difícil eso.

              Por eso, si aunque el rival llegue, tú llegas mucho más, lo normal es que te lleves los partidos, o al menos la mayoría de ellos.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/09/19, 21:24:45.
              A Lu y Tiger-x les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                Sobrado va en primera, en segunda es un abusón.
                No me explico cómo no ha ido ningún equipo a por él, o la morterá que habrá puesto el Girona para renovarlo.
                Aparte de lo que han comentado del City, supongo que quedándose vislumbrará un futuro laboral tras el fútbol en el conglomerado del City.
                A PepeRBb26 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Aparte de lo que han comentado del City, supongo que quedándose vislumbrará un futuro laboral tras el fútbol en el conglomerado del City.
                  No se cuanto le paga el city, pero que le paga parte del sueldo, fijo., vaya, que ni cotiza En segunda, y para un equipo como el Girona el sueldo que tiene que cobrar es inasumible. Si es algo legal pues nada.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Os olvidáis de que los equipos que descienden mantienen un presupuesto alto gracias a un fondo que la Liga les da el primer año. Yo lo de Stuani lo veo simplemente como que nadie se ha querido gastar su cláusula más su sueldo. Si este año no ascienden veremos qué pasa. El Girona no gana en abonos lo que gana el Betis, y tendrá mucho más difícil mantenerlo en plantilla.

                    Comentario


                    • Nadie está viendo el Escocia - Bélgica? Vaya abuso de los belgas

                      Comentario


                      • No se como el Girona ha logrado mantener a Stuani en 2da

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          No se como el Girona ha logrado mantener a Stuani en 2da
                          El Girona pertenece a una empresa de EAU (City Football Group) que tiene un chorro de equipos, el principal el City.
                          A sevillanobetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Rafinha lesionado en el sóleo, se pierde los dos próximos partidos de liga mínimo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Rafinha lesionado en el sóleo, se pierde los dos próximos partidos de liga mínimo.
                              Pobre hombre, con lo bueno es pero no para de lesionarse.

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15680454829695.jpg
Visitas:	1
Size:	89,6 KB
ID:	7238425

                                Por esto Stuani se ha quedado. La pasta que han pillado en traspasos la han metido a aumentar el límite salarial. Eso sí,más les vale ascender al primer intento, sino el año que viene lo pasarán mal en verano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X