Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen partido de nuevo de Carvalho con Portugal, mucho más liberado y suelto. Golito y buenas transiciones.

    Comentario


    • Blackgon kurosawa En la 3º jornada tras la derrota ante el West Ham, Javi Gracia responde a la prensa post partido. Se le pregunta como es lógico por el mal inicio y demás, y él comenta que está relativamente satisfecho por como responde el equipo en el terreno de juego. Que hay fases en las que tienen el dominio, crean ocasiones aunque les falta materializar pero centra el foco en el apartado defensivo. Dice textualmente que han encajado 7 goles en 3 partidos y que eso es inaceptable. Le pregunta el periodista que cómo piensa resolver el problema y Javi responde que trabajo y más trabajo. Hasta ahí todo correcto. Se ve a un entrenador entero, conocedor de que hay un problema, lo admite, muestra tranquilidad aunque como no puede ser de otro modo, reconoce que hay que ponerse las pilas y palante. Bueno pues tras el empate en St. James Park una semana después, misma situación post partido respondiendo a la prensa, la cara de Gracia era para verla. Un jödido poema. Estaba descompuesto, apenas podía mirar al periodista a la cara, trabándose a hierro en las respuestas (es cierto que el idioma le ha costado un mundo), pero sobre todo la imagen que se veía era la de un entrenador abatido y totalmente superado por la situación.

      Esta destitución ha cogido por sorpresa, al menos desde fuera, está en boca de todos y es cierto que todo el mundo apunta a que este cese no obedece en exclusiva a criterios deportivos en base a un inicio liguero muy pobre y que posiblemente haya algo más detrás. Desde mi total desconocimiento yo también me inclino por ello y quizás ese semblante hace unos días tras el partido ante el Newcastle puede que respondiera a una especie de ultimatum previo e inesperedo. Insisto que desde mi absoluto desconocimiento. Reconozco también que no he visto ningún partido completo del Watford esta temporada y por ahí no puedo valorar pero a Javi Gracia, aparte del temporadón que se cascó la temporada pasada en cuanto a juego y resultados (recuerdo entre otros un sobete bueno al Tottenham en Vicarage Road), se le renueva allá por Noviembre del año pasado por 5 temporadas ante el posible interés de equipos más poderosos y se crea un proyecto a largo plazo en torno a su figura. Este verano se mantiene el bloque al completo, incluso el Everton estuvo hasta última hora del último día de mercado poniendo una pasta gansa por Doucuré, y en mi opinión el Watford ficha bien en orden de intentar dar otro salto cualitativo en la clasificación.

      Me parece una decisión incomprensible y estúppida por parte del club. Mucho ánimo a un pedazo de entrenador y mejor persona como Javi Gracia.
      Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 07/09/19, 22:03:52.

      Comentario


      • Marcó nuestro amigo Mitrovic un gol de Serbia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
          Marcó nuestro amigo Mitrovic un gol de Serbia.
          Hoy ha marcado hasta Carvalho.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Gracia va a sonar para cualquier equipo de la liga que cese a su entrenador.
            Y si pasara algo malo aquí, que ojalá que no, no me disgustaría.
            A Free, Tiger-x y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Bueno, lo importante es el resultado, no los goles encajados.

              No pude ver el partido y no puedo opinar, pero vaya, ganarle 2-4 a Alemania siempre es dificil.
              Yo vi hasta el 2-2 y lo dejé porque no me valían las cerveceras del bar y la hora para ver ese truño. Intenso, pero calidad nula, sin un jugador al que ver. como si viera un partido de la liga búlgara.

              Despues me enteré del 2- 4 y dije....Vale.

              Perote auguro que los centrales de Holanda estuvieron desaparecidos. Y De Jong, hasta el 2-2 igual, no se que haría después.

              Igual con la plantilla del Betis , que no su juego, empiezo a tener el paladar más fino.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Vamos a ver, todos sabemos cual es el primer equipo de la historia del fútbol, y no es inglés.
                Está como a un par de Km del Villamarín ?

                Comentario


                • La fuente de la eterna juventud: Poned el vídeo en el foro palangana y veréis como, milagrosamente, con el mismo careto son 100 años más antiguos. ¡O los que haga falta!

                  Comentario


                  • ¿Que ha pasado con Javi Gracia para ser despedido así cuando solo llevan 4 partidos de liga?

                    Comentario


                    • El Málaga como siga así va camino de otra refundación.

                      Eso sí, en la grada seguirá puesto el "Since 1904"
                      A lobezno8 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        La cuenta del Almería de twitter en 9 años de existencia tenía 200.000 seguidores, en un mes con el jeque van por 340.000. No sé si son bots de estos que se compran para inflar cifras o que al jeque este le están haciendo un seguimiento de la hostia en su país.

                        De momento 3 victorias y 1 empate en 4 partidos, van a ritmo de 1º. De la Hoz es titular allí, ya jugó el año pasado 40 partidos y este pese a los fichajes sigue titular.
                        El año pasado el Málaga empezó con 7 de 7 y luego pasó lo que pasó.

                        La segunda división es muy larga e igualada, es difícil aventurarse a saber quién va a estar ahí arriba al final.

                        Lo del Almería pues no sé, ahora mismo el jeque ha supuesto un soplo pero esto ya sabemos cómo puede acabar, en España no ha ido bien algo así nunca y no veo que lo del Almería vaya a ser diferente. Es más, los inicios son calcados a los de Al Thani en Málaga, hasta ha propuesto cambiar el escudo del Almería tal y como se propuso en el Málaga en su día (y no fructificó).

                        El Depor también perdió ayer, con bastante mala suerte según vi eso sí. Lo que sí parece claro es que tanto Málaga como Deportivo se gastaron los jurdeles el año pasado para subir lo antes posible, y como no se consiguió, ahora las van a pasar muy jod.idas.

                        Comentario


                        • A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Tercer gol de Stuani en partido y medio que lleva jugado con el Girona.

                            min 56 Girona 2 Rayo 0
                            A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • 4º gol, hat-trick hoy. Muy sobrado en segunda.
                              A Chocobetis, rakemitri, Free y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hat trick de Stuani y cuarto gol en dos partidos. Vaya bicho. Como dije cuando renovó por el Girona, me recuerda al Rubén Castro de nuestra última temporada en Segunda en cuanto al nivel y la importancia que puede tener contar con un delantero así.

                                Final Girona 3 Rayo 1
                                Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 08/09/19, 17:01:17.
                                A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X