Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

    Anda q no metió la pata el Madrid cuando lo tenían fichado y reculó....
    Otra gran decisión de ZZ. Como Dani Ceballos.
    A rakemitri, Marcos_21, Julito, Free, Gattuso8, Lu y a Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • El Almería pone un tweet en el que propone un cambio de escudo, colores,mascota y todo. Ante esto la gente reacciona fatal y el jeque responde diciendo que él se niega a cambiar nada y tal.
      No sé si es una maniobra de marketing o si es que el jeque ha tirado de freno de mano al ver la reacción pero ha sido glorioso.



      A kurosawa, Al_Capone y TyLeR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Partidazo ahora en Cuatro. Alemania - Holanda.
        Atentos al lateral derecho holandés, Dumfries.
        Gran proyección, con una red buena de Scouting este debería estar Subrayado en negrita
        A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Pobrecitos, las que les va a caer a los Almerienses. Primero sorteando audis para que la gente vaya al estadios, ahora esto y la gente creyendo que solo es marketing

          Comentario


          • Que bueno es Wijnaldum.

            Comentario


            • Vaya golazo acaba de marcar Wijnaldum y vaya segundo tiempo de Holanda, va ganando 4-2 a Alemania.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Que bueno es Wijnaldum.
                Muy bueno, Me gusta bastante Holanda, uno q me gusta es Zoet el portero del Psv. Lo hubiese traído por Pau López
                A Galleros54 y JmJota les gusta esto.

                Comentario


                • He visto muy flojitas a ambas selecciones:

                  En Alemania han renunciado al juego de posesion, y tienen el físico de siempre pero con el menor talento que la vi jamás,, excepto Kimmich, o como se escriba, jugadores vulgarisimos y defensa de pena.

                  En Holanda, muchos extremitos y mediapuntas estilo español, o sea, bajitos, con técnica para regate y después no se van ni tres metros, y defensa sobrevalorada. Sin holandés crack, ni sistema de naranja mecánica.

                  Es es mi opinión, pero por éste partido, no me traía al Betis ni tres jugadores entre las dos.

                  Comentario


                  • El Cádiz iba ganando 0-1 al Racing
                    Minuto 85 Penalti pitado por el Var a favor del Racing. Tras una doble parada del portero, al tercer remate gol y empate.
                    Minuto 97. Al palo el Cádiz pero el Var pita penalti que se lanza 3 minutos después en el minuto 100... y gol.

                    Racing 1-2 Cádiz. 4 victorias de 4 para los gaditanos.

                    La Segunda División cada temporada me mola más verla


                    A kurosawa y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                      Anda q no metió la pata el Madrid cuando lo tenían fichado y reculó....
                      Y le dieron este año la plena potestad en fichajes.
                      Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 06/09/19, 22:54:44.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        El Almería pone un tweet en el que propone un cambio de escudo, colores,mascota y todo. Ante esto la gente reacciona fatal y el jeque responde diciendo que él se niega a cambiar nada y tal.
                        No sé si es una maniobra de marketing o si es que el jeque ha tirado de freno de mano al ver la reacción pero ha sido glorioso.



                        Qué mala pinta tiene todo eso...
                        A javibetico2 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Muy bueno, Me gusta bastante Holanda, uno q me gusta es Zoet el portero del Psv. Lo hubiese traído por Pau López
                          Zoet con los pies es...

                          Comentario


                          • El jeque este de Almería tiene pinta de que va a salir bueno a los almerienses, desde luego está volcado en el club.

                            Lo de cambiar el escudo y la equipación tiene su sentido. El Almería no es un club con solera como nosotros. Se ha refundado al menos 7 veces, con 7 u 8 nombres distintos. Incluso creo que han llegado a estar algunas temporadas sin competir en el franquismo. No hay historia, tradición, cambiar a una equipación impactante les haría ganar un pequeño cupo de mercado, sobre todo en el mundo árabe donde el proyecto se está siguiendo con interés.

                            Tiene un equipo muy joven, y la limpieza ha sido muy radical, pero creo que son favoritos al ascenso este mismo año.

                            Comentario


                            • Virgil Van Dijk es actualmente el mejor central del mundo pero con diferencia con el segundo
                              A rakemitri, DjTabi, JmJota, kurosawa y a Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                Virgil Van Dijk es actualmente el mejor central del mundo pero con diferencia con el segundo
                                Totalmente de acuerdo. Es un central brutal. Q Gran hornada de talentos está sacando Holanda a la palestra. Un país tan pequeño geográficamente pero con una estructura y una base de futbolistas y cantera realmente impresionante.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/09/19, 03:12:49.
                                A rakemitri, Galleros54, Gattuso8 y a Pinxaso les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X