Vaya 2 años ha 'perdido'. Es una pasada como además de lo que juega, como recupera balones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeEn los palanganas se quedan fuera de la convocatoria:
Arana, Ñañón, Sergi Gómez, Kjaer, Corchía (a los que no son capaces de sacar ni regalándolos) y el megadelanterazo Dabbur, pichichi de la todopoderosa liga austrohúngara.
Eso pa que les hagamos caso cuando hablan del precio de nuestros abonos (o de cualquier otra cosa).
Comentario
-
Pues empieza bien esto, Monchi contestando a los que dicen que si lopetegui Le esta mandando mensajes con la convocatoria, y todo sin haber empezado la liga.
A pueblo verdiblanco y Foskito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Le va a ir bien a Zidane quedándose con prejubilados y descartando a Ceballos.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 17/08/19, 16:07:16.A skobi er betico y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sabía que el Celta había fichado un clon de Maxi Gómez. Otro delantero uruguayo, alto y fuerte,oño le llaman Toro, habrá que verlo.
La portería y la defensa sigue siendo floja, luego arriba tienen buena pinta a falta de ver al Toro ese.
Beltran-Lobotka
Aspas-Denis Suárez-Brais Méndez
Toro Fernández
Comentario
-
Andan calentitos por la otra acera con la convocatoria de Lopetegui, menos bonito, ya le han dicho de todo.
Se pone interesante la primera jornada de liga.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeEn los palanganas se quedan fuera de la convocatoria:
Arana, Ñañón, Sergi Gómez, Kjaer, Corchía (a los que no son capaces de sacar ni regalándolos) y el megadelanterazo Dabbur, pichichi de la todopoderosa liga austrohúngara.
Eso pa que les hagamos caso cuando hablan del precio de nuestros abonos (o de cualquier otra cosa).
Arana: 10 kilos
Gnagnon: 15 kilos
Sergi Gomez: 4 kilos
Kjaer: 12 kilos
Corchia: 5 kilos
Dabbur: 17 kilos
Total: 63 millones en la grada, algunos apartados de los entrenamientos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
5 partidos de la Premier se están disputando ahora mismo simultáneamente, y nos quieren seguir vendiendo lo de jugar los Lunes para que los chinos puedan verlo todo?
Que pasa que con la Premier ponen multipantalla o qué?A Gysan y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
No lo diga asi hombre diga:
Total: 63 millones en la grada, algunos apartados de los entrenamientos.Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
No lo diga asi hombre diga:
Total: 63 millones en la grada, algunos apartados de los entrenamientos.
Así cualquiera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Benzema, quizás precedido de falta de Casemiro, Celta 0 - Madrid 1
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario