De la jornada de hoy destaco la equipación del Eibar que parecían gasolineros de la BP.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues no es nada de malo el tal Zambo Anguisa del Villarreal, por cierto juega de pivote y más de uno lo puso en el post de rumores.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeDe la jornada de hoy destaco la equipación del Eibar que parecían gasolineros de la BP.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues yo destaco mas esto, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Vale, yo también te busco para el Betis-Barsa 9 de febrero de 2020.
Ojalá la comparativa nos resulte favorable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeAcabo de leer que el español es el único equipo que aún no ha metido gol...se me ha escapado una sonrisilla pícara al acordarme de un comentario de un perico cuando se hizo oficial lo de borja, diciendo que no era ni el mejor ni el segundo mejor delantero que tenían...Ais
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues yo destaco mas esto, la verdad.
Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 02/09/19, 00:20:42.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeDesde 2006 no se daba que tanto Madrid como Barcelona empezaran ganando 1 solo partido en las 3 primeras jornadas
Hoy he empezado a ver su partido justo tras recibir el 0-2, y sin haber estado especialmente brillantes han mostrado una fortaleza mental, una capacidad de generar ocasiones y una variedad de recursos que no les recuerdo en sus últimos años. E insisto, en un partido que no fue particularmente bueno por su parte.A Periscoplem le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAl farsa y al mandril es mejor cogerlos en las primeras jornadas.
A esa gente es mejor no cogerlos nunca. Ni al principio, ni a la mitad, ni al final.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Los 5 goles del Barça de este año no dicen lo mismo. El 2-0 del Barça hace 2 años tampoco. El 6-2 del Barça 3 y el 1-6 del Madrid hace 3, tampoco. El 5-0 del Madrid de hace 4 años tampoco. El 2-1 del Madrid de hace 6 tampoco.
A esa gente es mejor no cogerlos nunca. Ni al principio, ni a la mitad, ni al final.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Guau vaya par de centrales
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario