Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeMe mola la nueva norma de los descuentos, pero espero que se aplique a todos. A todos.
Lo de siempre, vamos.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Claro, eso es lo que la lógica se supone que dictamina. Y digo se supone porque lo contrario, que es lo que acabará pasando, sería adulterar la competención.
Lo de siempre, vamos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Obviamente. Ya hemos visto por dónde se pasa Mateu la circular sobre los pisotones en el tobillo, por ejemplo.
Otro de los problemas que no es tanto responsabilidad de un individuo o varios y sí algo más profundo, estructural y lo peor de todo, aceptado de una manera u otra por la mayoría social.
Lo de siempre Kurosawa. Un püto rollo y mejor no ahondar mucho en ello porque se ofusca uno y no disfruta en plenitud de lo bonito del juego.A pueblo verdiblanco y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy no habrá nosecuantas páginas hablando maravillas del equipo de Lopetegui, porque claro, hoy no ha ganado, y eso que el partido era un calco de los 2 anteriores, pero hay cosas que cantan y gusta mucho tocar las narices.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/08/19, 22:43:49.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cuando veo un derbi vasco, me acuerdo de unos caramelos que traía mi padre en Navidades a casa cuando era pequeño. El envoltorio de estos caramelos era blanco con rayas rojas y blancos con rayas azules.
Yo los asociaba al Athletic y a la Real Sociedad, jaja.
Y, ejem, volviendo al tema... ¡Otra más para el Athletic! Por poco.
Un saludo.A Danitustra y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario