Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sevilla bien defensivamente y mal proponiendo.... Equipo muy físico que ha perdido 50 goles y eso es difícil de reemplazar.

    Ahora a ver a Oyarzabal

    ​​​
    ​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Por eso les llaman los tigres.
      No cambiales el nombre, son los Lions

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        No cambiales el nombre, son los Lions
        Que feo esta jo.der la rima a los chavale.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
          Sevilla bien defensivamente y mal proponiendo.... Equipo muy físico que ha perdido 50 goles y eso es difícil de reemplazar.

          Ahora a ver a Oyarzabal

          ​​​
          ​​​
          El fisico ???? Esperemos a media liga, con Uefa, copa ...

          Comentario


          • Celta y sobre todo Real Sociedad me parecen candidatos más que firmes.

            Si Escribá consigue hacer del Celta un equipo igual de antipático que él (va bien), con lo que tiene de 3/4 parriba tiene muchísimo hecho.
            A kurosawa y gaston_casillas les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              El final del partido me lo perdido, pero a mí esos 16 disparos no me dicen mucho.

              ¿Cuántos realmente han sido con peligro?

              A día de hoy, ofensivamente han bajado mucho.
              Yo he visto más de 60 minutos del partido, y el único tiro del Sevilla a puerta ha sido el cabezazo del gol.
              A Chocobetis, gaston_casillas y TyLeR les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Que feo esta jo.der la rima a los chavale.
                Si, si, yaaa

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  El final del partido me lo perdido, pero a mí esos 16 disparos no me dicen mucho.

                  ¿Cuántos realmente han sido con peligro?

                  A día de hoy, ofensivamente han bajado mucho.
                  Estoy de acuerdo, han bajado tela en ese aspecto, y subido en defensa. Para sumar así tienen que estar concentrados todo el partido, no lo han estado un segundo y 2 puntos perdidos.

                  Comentario


                  • No he vista repetida la acción de Bryan Gil, no es para expulsión?

                    Comentario


                    • Vaya carajotada del, creo, lateral izquierdo de la Real

                      Comentario


                      • He visto al Sevilla muy descompensado, muy bien en defensa, pero arriba ha bajado muchos enteros, va a empatar muchos partidos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          No he vista repetida la acción de Bryan Gil, no es para expulsión?
                          ¿Y la de Nolito?
                          Que lo de Joel esté penado con expulsión, y lo de Nolito no, deja a las claras el nivel arbitral en concreto, y del Reglamento en general.

                          Comentario


                          • Visto el partido del zebi completo. Tienen una presión alta muy muy muy buena, bien plantada, bien posicionada, al celta no lo han dejado ni respirar en 30 minutos. Si hubieran estado finos en esos 30 minutos no se les va el partido. Pero claro, esa presión no se puede mantener todo el partido, ni toda la temporada. Llegan mucho y no llegan mal. Para mí, en estos partidos es donde Sarabia se ponía las botas (o BY), y aquí es donde el SFC ha perdido. NO entiendo que no haya jugado Ocampos ¿?¿? Para mí, Fernando, Ocampos, Jordan y Diego Carlos por ahora lo mejor en el mercado del sfc (y reguilón). Y atrás no han sufrido apenas, eso sí, me ha recordado a lo que nos pasaba a nosotros: nos llegan una y nos meten. No es lo mismo Mina+Aspas+Suarez que los DC del Granada.
                            A Esebetiweno, TyLeR, rbb1907 y a Urchail les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿Y la de Nolito?
                              Que lo de Joel esté penado con expulsión, y lo de Nolito no, deja a las claras el nivel arbitral en concreto, y del Reglamento en general.
                              Nolito, al menos, ha hecho 2 amarillas CLARÍSIMAS. Alguna incluso naranja.
                              A pueblo verdiblanco, Carmona y Urchail les gusta esto.

                              Comentario


                              • 8 minutos y diez caracteres

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X