El final del partido me lo perdido, pero a mí esos 16 disparos no me dicen mucho.
¿Cuántos realmente han sido con peligro?
A día de hoy, ofensivamente han bajado mucho.
Estoy de acuerdo, han bajado tela en ese aspecto, y subido en defensa. Para sumar así tienen que estar concentrados todo el partido, no lo han estado un segundo y 2 puntos perdidos.
No he vista repetida la acción de Bryan Gil, no es para expulsión?
¿Y la de Nolito?
Que lo de Joel esté penado con expulsión, y lo de Nolito no, deja a las claras el nivel arbitral en concreto, y del Reglamento en general.
Visto el partido del zebi completo. Tienen una presión alta muy muy muy buena, bien plantada, bien posicionada, al celta no lo han dejado ni respirar en 30 minutos. Si hubieran estado finos en esos 30 minutos no se les va el partido. Pero claro, esa presión no se puede mantener todo el partido, ni toda la temporada. Llegan mucho y no llegan mal. Para mí, en estos partidos es donde Sarabia se ponía las botas (o BY), y aquí es donde el SFC ha perdido. NO entiendo que no haya jugado Ocampos ¿?¿? Para mí, Fernando, Ocampos, Jordan y Diego Carlos por ahora lo mejor en el mercado del sfc (y reguilón). Y atrás no han sufrido apenas, eso sí, me ha recordado a lo que nos pasaba a nosotros: nos llegan una y nos meten. No es lo mismo Mina+Aspas+Suarez que los DC del Granada.
¿Y la de Nolito?
Que lo de Joel esté penado con expulsión, y lo de Nolito no, deja a las claras el nivel arbitral en concreto, y del Reglamento en general.
Nolito, al menos, ha hecho 2 amarillas CLARÍSIMAS. Alguna incluso naranja.
Comentario