Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeMe está sorprendiendo Lopetegui los dos partidos que he mirado, pocas alegrías se permite este Sevill, primero cerrar atrás y luego ya veremos.
Me esperaba otra cosa.
A ver si podemos ver un 0-1 a ver ese plan C.
Tienen un buen equipo , pero la bajada del nivel arriba, también creo que es más que evidente.
Pd: Nolito ya deberia de estar en la calle, pero ya sabemos que eso es mas dificil que les pase al vecino.
A Julito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si te sale bien y vas ganando 1-0 todo son alegrias, pero si las cosas no salen como uno quiere, la cosa cambia. Por ahora no se vé plan B. Pero claro, hay muchos que con tal de atizar al Betis, solo ven el marcador y ya piensan " que buenos son"
Tienen un buen equipo , pero la bajada del nivel arriba, también creo que es más que evidente.
Pd: Nolito ya deberia de estar en la calle, pero ya sabemos que eso es mas dificil que les pase al vecino.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si te sale bien y vas ganando 1-0 todo son alegrias, pero si las cosas no salen como uno quiere, la cosa cambia. Por ahora no se vé plan B. Pero claro, hay muchos que con tal de atizar al Betis, solo ven el marcador y ya piensan " que buenos son"
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl Celta, igual que nosotros, también juega con sólo dos por el medio...pero claro, me encantaría ver la estadística de Kms recorridos (y la velocidad también) de esos dos y de los dos nuestros.
Comentario
-
Son conscientes que arriba han perdido mucho y se han hecho fuertes atrás y sin hacer tonterías. El Celta en 80 minutos ha hecho solo 1 disparo, ha sido en el 70 y pico y ni ha sido con peligro mientras que ellos llevan 16 disparos en total.
Podemos seguir llorando con árbitros y suerte pero la realidad es que a día de hoy da miedo las diferencias.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario