Ojo que como puntúe el lega, o Barsa o nosotros podemos ser los únicos con 0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeOjo que como puntúe el lega, o Barsa o nosotros podemos ser los únicos con 0
Confiemos en el Atlético que gane al menos por 2 goles de diferencia y que nosotros demos la campanada en el Nou Camp otra vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeComo empate el lega, lo más normal es que acabemos colistas y los de la acera de enfrente líderes.
Confiemos en el Atlético que gane al menos por 2 goles de diferencia y que nosotros demos la campanada en el Nou Camp otra vez.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeConfiemos que se de lo segundo, sobre todo
A Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Lo de Maciá para traerse a Torrecilla fue casi insuperable. Y digo casiA Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajePues esto tiene pinta de terminar empate a cero. No, si al final que el sevilla termina esta jornada de lider y el betis el último ni cotiza.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Atlético es un caos; ya no es ese equipo que presiona y no te deja pasar, ya lo era el año pasado. Ahora mismo juega al balón largo solo. El Leganés no me gusta para la siguiente jornada. Todos estos equipos empiezan siempre presioando y corriendo mucho. Nosotros nunca empezamos así...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario