Originalmente publicado por Viejo Patronato
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues ponerlo en el post de director deportivo, un poco más de carnaza nunca viene mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeParece que el Valencia tiene la mente puesta en Singapur.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
El Valencia se ahoga en un vaso de agua. Por mucho tran tran que haya con Rodrigo...tiene un equipazo para no andar haciendo el canelo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Con lo de Molina no estoy de acuerdo, porque después de su último año en el Betis, era lógico que se fuera.
Lo de Rubén Castro no tiene perdón de dios, y la culpa principalmente creo yo que fue de Setién y de tener que haberse ido a China por sus litigios.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Molina lleva dos buenas temporadas en el Getafe, y el problema en principio fue lo que pedía para la renovación, pero visto lo visto, no hubiéramos firmado estos dos últimos años la continuidad de la dupla Castro-Molina? Ya te digo yo que Loren está seguramente cobrando más aquí que Molina en los azulones.
A Miferand993 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Molina lleva dos buenas temporadas en el Getafe, y el problema en principio fue lo que pedía para la renovación, pero visto lo visto, no hubiéramos firmado estos dos últimos años la continuidad de la dupla Castro-Molina? Ya te digo yo que Loren está seguramente cobrando más aquí que Molina en los azulones.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ojo al Celta.
En delanteros Borja vs el Toro ganamos.
En mediapuntas Aspas/Brais/Denis vs Canales/Fekir/Joaquín habría mucho debate...
Pero en mediocentros Fran/Lobotka/Cheik/Okay vs Carvalho/Guardado/Javi/Kaptoum nos dan un meneo de tres pares de narices.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeOjo al Celta.
En delanteros Borja vs el Toro ganamos.
En mediapuntas Aspas/Brais/Denis vs Canales/Fekir/Joaquín habría mucho debate...
Pero en mediocentros Fran/Lobotka/Cheik/Okay vs Carvalho/Guardado/Javi/Kaptoum nos dan un meneo de tres pares de narices.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeQué bueno es Lobotka.A Chocobetis y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Celta va a estar abajo. Y si se lesiona Aspas otra vez, descienden.
He dicho.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Me gustaría leer su definición del Valladolid siendo el Espanyol demantelado y el Granada un recién ascendido.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario