Cuanto más veo repetido el gol del Valladolid más me parece fallo de Courtois... pienso que tiene tiempo de sobra de leer y blocar el pase de Óscar Plano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeCuanto más veo repetido el gol del Valladolid más me parece fallo de Courtois... pienso que tiene tiempo de sobra de leer y blocar el pase de Óscar Plano.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Don Rubén Castro Martín! No se pierdan el gol que le acaba de meter al Málaga señoresA Miferand993 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeCuanto más veo repetido el gol del Valladolid más me parece fallo de Courtois... pienso que tiene tiempo de sobra de leer y blocar el pase de Óscar Plano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePiccini es el Barragán italiano...qué cosa más mala por dios.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Se ha quedado usted en el fútbol del pasado. Hoy en día no se le gana a nadie por decreto, ni con el escudo ni con el número de aficionados. Y a cualquiera le cuesta un mundo ganar de más de un gol de diferencia.
Ojala me hubiera quedado en el futbol del pasado...el que se jugaba en el Campo del Patronato en el barrio del Porvenir...y como ganaron aquella Liga en Abril del 35. Un viejo Trianero lo vio con sus propios ojos y lo conto...ya esta en cuarto anillo Choco.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Al Valladolid teníamos que haberle ganado, pero hay días que las cosas no salen, pero no vale para nada martirizarse. Los que tienen que buscar soluciones que las busquen para que no vuelva a pasar.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeY si nos traemos a Rubén Castro?
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Poco se habla aquí de la "cagada" del Duo Sacapuntas con Rubén y Molina para después tirarnos dos años con problemas con la delantera.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/08/19, 22:41:50.A xesco y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Poco se habla aquí de la "cagada" del Duo Sacapuntas con Rubén y Molina para después tirarnos dos años con problemas con la delantera.
Lo de Rubén Castro no tiene perdón de dios, y la culpa principalmente creo yo que fue de Setién y de tener que haberse ido a China por sus litigios.A YQ1BC y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeNo estoy viendo el partido pero tengo a Aspas en el comunio ¿esta haciendolo bien?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario