Aspas y 10 más. El Celta se adelanta al Valencia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeMucha pólvora tiene el Celta arriba. Es pronto, pero para mí que Denis Suárez este año se sale.A ManuBetisVK le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Yo la tenía en el móvil y dejó de funcionar. Ahora no la puedo actualizar ni la encuentro en Google Play...
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Seamos honestos, el Valladolid tiene una mielda de equipo, hayan empatado en casa del equipo entrenado por Zizou, o no. Está bien trabajado el Valladolid por Sergio, un entrenador que no es mejor que el que tenemos aquí, pero tiene una plantilla bastante mala.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMe ha gustado más el Valladolid hoy que el pasado domingo. El Betis hizo más ante el Valladolid con uno menos que hoy el Madrid vista la segunda parte. Siempre me ha interesado Sergio González; el tipo saca petróleo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeLo mejor del VCF hasta ahora: la camiseta. Muy bonita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeSabéis alguna página para ver partidos que no sea arenavisión?
A Casel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePiccini es el Barragán italiano...qué cosa más mala por dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeSabéis alguna página para ver partidos que no sea arenavisión?A Casel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario