Me ha gustado más el Valladolid hoy que el pasado domingo. El Betis hizo más ante el Valladolid con uno menos que hoy el Madrid vista la segunda parte. Siempre me ha interesado Sergio González; el tipo saca petróleo.
Buenas compañeros....yo creo que el valladoli va a ganar poco o nada fuera de casa...es un mediopelo como el 80 % de la primera....grana, españo, osasuna, getafe, legane, etc...
Cuesta ganar...claro...pero se les gana.
Un equipo como el Betis y con 52.000 en la grada debe ganar, no sin esfuerzo, al valladoli, legane, etc...con 10 y con 11.
Bueno es mi opinion...el 1-2 del otro dia, aun con las adversidades que se dieron, es un fracaso como un piano...se dice o se opina y no pasa nada.
Ojala ganemos ahora los 17 que faltan en casa con 45-50.000 en la grada...permitanme que lo dude.
Algun dIa habra dirigentes competentes que hagan un club ganador y con exitos deportivos regulares y mantenidos en el tiempo....yo seguire esperando y esperanzado en ello.
Creo que los niños Beticos, las mujeres y hombres Beticos que somos legion, nos lo merecemos, merecemos tener un Club ganador con regularidad y que nos haga felices y nos sintamos orgullosos de ellos.
Buen finde a todos los Beticos de este foro del Sr. Pelusa Betisweb
Comentario