Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que buena pinta tiene er shico Abraham, aunque el portero canta un poco.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      No fui al diccionario pero no me sonó bien lo de "mezquino", tu llámalo como quieras, faltaría más, la de "falto de lo necesario" para mí es adecuada.
      Ojalá dejar de preocuparnos pronto por los calificativos de este tipo.
      A de fondo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Siento decirle que, en los planetas reales, los foros de opinión son públicos y están abiertos al debate, así que si no quiere que lo cite, tiene 2 opciones: 1) no estar en un foro 2) aguantarse y no contestar. Un saludo.
        No me importa contestarle, es usted al que le molestan mis mensajes. Asique tiene dos opciones 1) agunatarse 2) ir a un psicologo para quitarle su amargura. Un saludo.

        Comentario


        • Buen centro hace unos munutos del chaval del Osasuna, el 27. Y también disparó bien en la acción anterior.

          Está jugando bien Osasuna.

          Comentario


          • Pésimo partido de Osasuna y Eibar.

            Comentario


            • Vaya autentico paradon del portero del Eibar. Parece que han dejado las patadas del primer tiempo y estan jugando más al futbol.

              Comentario


              • Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje

                Wiseplay tiro cuando no estoy en casa, por si te sirve de algo
                Yo la tenía en el móvil y dejó de funcionar. Ahora no la puedo actualizar ni la encuentro en Google Play...

                Comentario


                • Muy poco ha ofrecido el Eibar. Suele empezar los equipos de mendilibar. Osasuna pues con lo que tiene ha creado un par de ocasiones. Partido de 0-0 que termina 0-0

                  Comentario


                  • Le está costando al Madrid ante el Valladolid. Fallar las fallan de todos los colores. La sensación es que marcan en cualquier momento pero...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Le está costando al Madrid ante el Valladolid. Fallar las fallan de todos los colores. La sensación es que marcan en cualquier momento pero...
                      Tampoco es que sean muy claras, pero es que no quiero llamar al Karma.

                      A este arbitro le tengo una tirria que no es normal.

                      Comentario


                      • El Madrid, con once, pasandolas canutas
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues no es tan malo el Valladolid. Que cosas.
                          A Miferand993 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Le está costando al Madrid ante el Valladolid. Fallar las fallan de todos los colores. La sensación es que marcan en cualquier momento pero...
                            Estará el Madrid con 10
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Pues no es tan malo el Valladolid. Que cosas.
                              ¡Mentira! Lo han dicho aquí los expertos del fútbol. Al Valladolid se le golea porque sí. Lo sabe todo el mundo.
                              A Miferand993, xesco, YQ1BC y a JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues el Valladolid no parece tan fácil. En el Bernabeu y el Madrid con 11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X