Originalmente publicado por Dani25
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeEl levante tiene una pinta regulera este año, no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahí ahí seguir mirando al Sevilla de esa manera, despues los acomplejados son ellos cuando no paran de mirarnos a nosotros, pero en cambio muchos hacen lo mismo... Señores, JORNADA 2, ya veremos como estamos en la jornada 20, eso si, vamos a dejarlos a ellos que hagan lo que quieran, hablando así de ellos lo único que hacemos es que se sientan importantes cuando nos tiene que importar muy poco, vamos a mirarnos a nosotros y vamos a dejar a los demás.Editado por última vez por GreenHooligans; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143113-greenhooligans en 23/08/19, 22:36:43.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Totalmente.
Vamos a ser sincero y dejar de quitar mérito. Crean bastante poco, pero en dos partidos su portero es un mero espectador. Habrá que verlo con el resultado por debajo.
Me está sorprendiendo Lopetegui, opino por lo visto estos dos partidos, después quedarán 4, 8 o el 18(ojalá) ,pero lo que se ve que el sistema defensivo lo tienen muy bien trabajado.
Que bien nos vendría un jugador como Fernando a nosotros, con el y Jordan los centrales parecen Baresi y Beckenbauer.
Con eso te garantizas una buena regularidad y ganar casi siempre a los equipos medianos (que son la mayoria) y competirle a los grandes e incluso poder sorprenderlos...y esto lleva a clasificarte casi siempre entre 4-7 y asaltar algun titulo de los de segundo nivel (copa rey o wuefa europa league).
Pero nosotros casi nunca tenemos la dicha de dar con un mister asi, el ultimo que recuerdo fue juande o Serra que quedo tercero en Liga.
Y por eso fue una pena el año perdido con ese señor del banquillo que todos sabemos, que encajaba pa tres buques y perdia la mayoria de los partidos que habia que ganar con equipos medianos, no tenia empaque ni rocosidad defensiva ninguna.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Es que esa es la clave Dani en mi opinion....un equipo competitivo y ganador se forja desde la rocosidad de su sistema defensivo y no encajar.....a partir de ahi lo que quieras.
Los centrales y el mediocentro están bien, eso sí. A ver si se lesionan...
Comentario
-
No se que tiene de malo ver los partidos del sevilla y comentarlos, lo de hacer como que no existen es de no saber disfrutar la rivalidad.
Probablemente iran a Europa, casi seguro, es tan facil como que llevan no se cuantos años seguidos haciendolo, a nivel de club es de los mas consolidados de España y si, yo pienso que de los que mejores compiten.
Viendo ahora el partido del levante y villareal, a ver si sergio leon se olvida ya de las tontadas de exagerar los golpes y muestra su futbol, porque tieneA Donald Draper y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeNo se que tiene de malo ver los partidos del sevilla y comentarlos, lo de hacer como que no existen es de no saber disfrutar la rivalidad.
Probablemente iran a Europa, casi seguro, es tan facil como que llevan no se cuantos años seguidos haciendolo, a nivel de club es de los mas consolidados de España y si, yo pienso que de los que mejores compiten.
Viendo ahora el partido del levante y villareal, a ver si sergio leon se olvida ya de las tontadas de exagerar los golpes y muestra su futbol, porque tieneA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajePor H o por B esta gente tiene tan mala costumbre de ganar partidos como nosotros de perderlos. ¿Cómo se cambia ese chip? Con dinero seguro, pero no solo.
Nosotros de momento por muy buena plantilla que tengamos no estamos en esa posición aún, vamos con miedo a que nos gane cualquier equipo y los rivales tampoco nos tienen el respeto que les tienen a ellos.
¿Como llegar ahí? Subiendo temporada tras temporada un peldaño más y sobretodo manteniendolo año tras año. El Sevilla por muy mala temporada que haga para la siguiente todo el mundo piensa que estaran arriba y al final llevan muchos años (con altibajos) consiguiendolo. Poco a poco.
Editado por última vez por kalac; https://www.betisweb.com/foro/member/6523-kalac en 23/08/19, 22:52:05.
Comentario
-
El Villarreal tenía que haber resuelto ya el partido claramente y no lo ha hecho, veremos si no lo pagaA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Lo malo es ponerse a alabar a los palanganas en un foro del Betis. Ellos JAMAS lo harían.
A mi la forma de competir del sevilla me encanta y la odio porque son el sevilla, pero pasando jugadores, entrenadores, presidentes...siguen compitiendo mejor que casi todos los equiposA rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Totalmente.
Vamos a ser sincero y dejar de quitar mérito. Crean bastante poco, pero en dos partidos su portero es un mero espectador. Habrá que verlo con el resultado por debajo.
Me está sorprendiendo Lopetegui, opino por lo visto estos dos partidos, después quedarán 4, 8 o el 18(ojalá) ,pero lo que se ve que el sistema defensivo lo tienen muy bien trabajado.
Que bien nos vendría un jugador como Fernando a nosotros, con el y Jordan los centrales parecen Baresi y Beckenbauer.
A Dani25 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario