Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • kueit
    respondió
    La segunda parte del Suertilla ha sido infame. Para mi ha sido la clave de la remontada, Bajon sublime, caraja defensiva y suerte del Eibar. ya que estos eran pollos sin cabezas jugando al futbol..Mas corazon que cabeza, pero siendo efectivo...Gracias Mendi. ta luego Lopete

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Gol de Oyarzabal, Real 1 - Alavés 0

    Vaya pase de Odegaard.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Que alegria por el Eibar. Jajajaja

    Mañana a ganar y seria buen finde.

    Dejar un comentario:


  • Saiko
    respondió
    Mañana es el día de escuchar libre y directo. Esas vocecitas tristes, compungidas y esos sonidos de ardores de estómago que no calma ni el omeprazol...

    Música para mis oídos.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Lo bueno de la derrota de la palanganada es que ya no parecemos tan malos.

    A ver los que les gustaba tanto Lopetegui, que decían que ese sí que era un buen entrenador y no Rubi.

    Vamos.
    Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 26/09/19, 20:22:17.

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
    Que levante la mano el que ha puesto Radio Sevilla para escuchar la llorera de algunos. Hoy se hablará en tono bajo, suave, criticando a algunos jugadores pero siempre desde una visión tranquila y lineal.
    Mas apoteósico ha sido colocar el dial en el 91.6. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    para los que no vieron esto, una de las imágenes de la temporada

    https://twitter.com/ElDiaDespues/sta...114489857?s=20
    En la primera parte ya cambió a Inui y le cogieron el gol en contra. Hoy ha demostrado cintura

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Se adelanta el Español,el Celta parece otro equipo muy bonito pero nada sólido.

    El empate estaría bien.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/19, 20:19:42.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Por demérito de Lopetegui también, pero Mendilibar ha tocado cosas para propiciar la remontada. Le han bajado el nivel de la plantilla con la salida de Jordán y sigue dando por cülo. Es pegajoso el Eibar a más no poder.

    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Me voy a tomar dos o tres cervezas esperando el resumen del Sevilla liderrrrrrrr, en la tele. Que bonito jueves se que quedado.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

    Vaclik realmente a buen nivel en primera división personalmente solo lo vi a principios de la temporada pasada, y ya se le intuían bastantes taritas. Me recordaba bastante a Adán pero a un nivel más bajito. A poco que tenga alguien quien le apriete, pierde el puesto, pienso igual.
    Ocampos, Jordan y Reguilón muy buenos fichajes, la verdad. A partir de ahí, ojito...
    para mí no han fichado nada mal a excepción de la delantera pero era muy complicado mejorar a BY y Sarabia, dos jugadores de muchísimo nivel.

    lo de vaclik es así, a mí ya el año pasado ya me dejó dudas y las está confirmando.

    Dejar un comentario:


  • Anacoreta
    respondió
    Y ahora me voy a poner el Betis-Levante, que aún no lo vi. Tengan ustedes una buena noche.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    para los que no vieron esto, una de las imágenes de la temporada

    https://twitter.com/ElDiaDespues/sta...114489857?s=20

    Dejar un comentario:


  • Steppenwolf
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Yo me voy a quedar a ver la remontada.

    ​​​​​
    Usted si que vale

    Dejar un comentario:


  • Miferand993
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Los dos ultimos goles, telita. Y lopetegui pegando voces y medio llorando tocandose los ojos sentado. Yo diría que de 8,5 para arriba.
    Gracias buen hombre...Lopetegui llorando jajajja ahi ahi

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X