Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Bueno, pero los tienen. Lo del gen competitivo y demás es una milonga, hombre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Conduce bien, con el balón pegadito, por lo que seguro que ha tenido que jugar arriba en otra época. Pero no me dice na de na. Ya te digo, al menos hoy, elige casi siempre la opción equivocada. Pero pa gustos colores, claro está.
Pd: el Granada no le mete un gol al paalangana ni jugando 180 minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que a eso me refiero, si ves los millones que hay en la grada, imagina en el campo
Eso es. Hace unos años el discursito era el de las dichosas estructuras, que al final como hemos visto resultaron ser humo.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Da mucho asco pero es que con los Granadas,Osasunas etc etc. hay que tener más victorias que derrotas si queremos estar arriba,aunque sea sólo tirando de calidad.
Punto,esto funciona así por mucho que queramos disfrazarlo compañeros.
Ha existido un penalti de Carrizo al final como bien comentais.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/08/19, 22:07:11.A cherino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ganar, competir, echarle cohones, de eso se trata este deporte y esta gentuza lo entienden y lo hacen perfectamente, cosa que nosotros todavía a estas alturas no nos hemos enterado de qué va la película.
6 puntitos que ya se llevan al zurrón y que nadie les va a quitar, 6 puntitos que a final de liga son los que cuentan para meterse en Europa un año más, nosotros en cambio a tocar las palmitas por perder con el Valladolid en casa, de vergüenza.
Al bético de verdad le hierve la sangre y le duele esto, ya lo creo que le duele.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A rakemitri, BeticoKny, cherino, Viejo Patronato, Balompédico y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Uff no lo veo, eh. Llega mucho arriba pero elige muchas veces mal. Le he visto un chorro balones perdidos. Tampoco lo tengo muy bicheado, lo mismo suele dar un nivel más alto, pero hoy no me está convenciendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Acaba de hacer una estupidez tirando desde 40 metros jajaj
El palangana más allá de los 3 puntos que se lleva, tampoco ha barrido ni mucho menos. El día del Espanyol no lo vi, pero hoy no frio ni calor, la verdad. Mucho físico, gotitas de calidad pq le han echado millones, pero poco más.
A maltese y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que a alguno si ganamos mañana o incluso empatamos, les va a dar coraje.
Y hasta si empata o gana hoy el Granada.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario