A ver si llega Messsi, si juega al diez por ciento te hace un estropìcio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Home, aun sin Messi. Suárez y Dembelé esta gente nos va a ganar si todo transcurre con normalidda. Eso sí, a farsa y mandril es mejor cogerles ahora al principio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Pierden todo su potencial ofensivo, que nos van a dominar está claro pero sin esos jugadores el porcentaje de sacar algo allí aumenta considerablemente, al menos yo lo veo asi
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
De hecho, si no está ni Messi, ni Dembele ni Suárez... Al margen de griezzman, a quien tienen arriba?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
De hecho, si no está ni Messi, ni Dembele ni Suárez... Al margen de griezzman, a quien tienen arriba?
hay que aprovechar tambien que griezmann todavia no ha terminado de engranar en el equipo de valverde y de referencia pierde bastante a mi parecer
dicho esto nos metera un hat-trick el proximo dia
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
yo creo que no tienen a nadie, algun chaval del filial o que se yo
hay que aprovechar tambien que griezmann todavia no ha terminado de engranar en el equipo de valverde y de referencia pierde bastante a mi parecer
dicho esto nos metera un hat-trick el proximo dia
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Jugará Rafinha arriba
Si juega, ojito con el cantero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeA esto se juega hasta que el 10 quiere.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeHe visto varios videos de los entrenamientos de Messi y la verdad es que la intensidad es nula. Hace 10 segundos de ejercicios y descansa 5 minutos...
Otra cosa es que con eso le sirva para meter 2 goles todos los partidos, pero el nota es más vago que yo un domingo por la mañana.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, nunca he sido seguidor de Messi aún reconociendo su talento.Pienso que ha sido gran artífice de este fútbol de salón que ahora disfrutamos. Ni me toques, que es tarjeta o penalty..
Me gustaba más el fútbol de hombres, donde no te lesionabas solo, te lesionaban. Aunque suene duro, este fútbol de alfombra ( queda poco para sustituir l césped por una) ,no es un deporte de deportistas, más bien de bailarinas. Pa eso veo natación sincronizada que lo hacen mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ganas de cargarte la temporada de Messi y por tanto del Barça, déjenlo recuperar bien por el bien del fútbol, mecagontóloquesemenea.
Ahora, si los nuestros lo tratan de Mosieur Messi, mal lo llevamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajePor cierto, nunca he sido seguidor de Messi aún reconociendo su talento.Pienso que ha sido gran artífice de este fútbol de salón que ahora disfrutamos. Ni me toques, que es tarjeta o penalty..
Me gustaba más el fútbol de hombres, donde no te lesionabas solo, te lesionaban. Aunque suene duro, este fútbol de alfombra ( queda poco para sustituir l césped por una) ,no es un deporte de deportistas, más bien de bailarinas. Pa eso veo natación sincronizada que lo hacen mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=V8sztLPsOqI
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario