Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Cuando tienes pasta para aburrir(equipo de la marca austriaca Red Bull) pero tu liga(Austria) es tan poco atractiva que imposibilita fichar estrellas, no te queda otra sitio que invertir en una red de ojeadores que eso dará miedo verlo,tendrán controladas a muerte todas las ligas de países pequeños y demás.
Cuando se aburrieron de solo poder fichar jóvenes y no estar en una liga fuerte compraron al Leipzig de Alemania y en solo unos años ya lo tienen jugando Champions.
Hay equipos que viven de su red de ojeo para sobrevivir. En España por ejemplo el Espanyol, que sin sacar cada año chavales no llevaria lo que lleva en primera.
Otros equipos como el Zaragoza, Oviedo etc han creido que solo por nombre vas a estar en primera toda tu vida. Fichando bien.
Apostar por la cantera es valor seguro porque es barato y rentable. Te obliga a invertir menos en fichajes y poder hacerlos de mayor calidad.
El caso opuesto es el Eibar, que sin apenas cantera saca equipos competitivos cada año. Pero ahi hay una idea de juego clara con el entrenador. Los jugadores que llegan son para el estilo Eibar.
El Betis debe ser el caso mas extraño del mundo. Saca jugadores de primer nivel sin invertir ni preocuparse de la cantera (ahora empiezan).
Ya no solo Loren, Fabian, Ceballos o Junior. De la hoz esta jugando en segunda titular, Ruibal en primera, Alegria en primera...y otros tantos jugadores que estaran ahi que no recuerde. El dia que entendamos el potencial que tiene sacar chavales y lo que representa eso al beticismo, podemos volver a tener alegrias. Un tal Joaquin creo que aprueba esto ultimo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCuál veo hoy, el psrtido del Valencia o el del Liverpool? Ayer vi el del Barça.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCuál veo hoy, el psrtido del Valencia o el del Liverpool? Ayer vi el del Barça.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Yo pongo el multifútbol en la tele que me ha comprao la parienta pa que no le de mas por kulo, y en la tablet, esa la compré yo, el que mas me guste. Ahhhhh.....y en el móvil uno de 2ª, ayer le tocó al Cadiz.
Ayer podía haber puesto el portátil y tirar del amigo Arenavisión, pero me conformé con el satélite pal Barsa (y que soy mas flojo que un muelleguita)A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeLos de verde hoy, Ferencvaros, vamos perdiendo 0-2. A ver si remontamos en la 2ª parte.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeVaya repaso del Ajax al Valencia, le podían haber caido un saco.A lobezno8 y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Eres Julio... ¿Julio Maldini?
Ayer podía haber puesto el portátil y tirar del amigo Arenavisión, pero me conformé con el satélite pal Barsa (y que soy mas flojo que un muelleguita)
No te digo como me las apaño para tener "to los partidos controlaos" (baratito) por que se entera el Tebas y se me presenta en casa.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 03/10/19, 23:58:59.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues si, soy Hulio.
No te digo como me las apaño para tener "to los partidos controlaos" (baratito) por que se entera el Tebas y se me presenta en casa.
Comentario
-
Por falta de gente en el equipo de Catalán no será, creo haber contao al menos a 22, o mas. 23 inútiles, que serán capaces hasta de cobrar.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario