El Salzburgo juega como nosotros... Madre mia que envidia de estos equipos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeDe 3-0 ganando el Liperpool a 3-3. Que buen equipo el Salzburgo, que igual que el Brujas ayer, no se de dónde sacan chavales tan buenos.
Cuando se aburrieron de solo poder fichar jóvenes y no estar en una liga fuerte compraron al Leipzig de Alemania y en solo unos años ya lo tienen jugando Champions.A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Cuando tienes pasta para aburrir(equipo de la marca austriaca Red Bull) pero tu liga(Austria) es tan poco atractiva que imposibilita fichar estrellas, no te queda otra sitio que invertir en una red de ojeadores que eso dará miedo verlo,tendrán controladas a muerte todas las ligas de países pequeños y demás.
Cuando se aburrieron de solo poder fichar jóvenes y no estar en una liga fuerte compraron al Leipzig de Alemania y en solo unos años ya lo tienen jugando Champions.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El Valencia cuanto antes fuera de la Champions y que se centre en la liga.
Bueno, y que elimine a la canálla de EL.
A rakemitri y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEl Valencia cuanto antes fuera de la Champions y que se centre en la liga.
Bueno, y que elimine a la canálla de EL.
A bermejales-barrio betico y Reconquista les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario