Jajajaja 7 les han metido al Tottenham, a nosotros solo nos meten 5 o 6 alguna vez, unas 10 veces los últimos años, pero lo llevamos muy bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeJajajaja 7 les han metido al Tottenham, a nosotros solo nos meten 5 o 6 alguna vez, unas 10 veces los últimos años, pero lo llevamos muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
no hables muy alto, que el viernes recibimos al eibar y este el año pasado, en su estadio nos coló una manita.....
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hombre no pasa nada por una nueva manita en casa, quizá con 6 goles ya haya mosqueo pero si nos hacen 7 somos capaces hasta de silbar y quejarnos, quién sabe...que Haro, Catalán, sus medios y la caverna de los sabios béticos nos perdonen...
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hombre no pasa nada por una nueva manita en casa, quizá con 6 goles ya haya mosqueo pero si nos hacen 7 somos capaces hasta de silbar y quejarnos, quién sabe...que Haro, Catalán, sus medios y la caverna de los sabios béticos nos perdonen...A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje¿Y con Lewandowski qué hacemos? Vaya bicho.A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje¿Y con Lewandowski qué hacemos? Vaya bicho.
Está en un estado de forma impresionante.A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje¿Y con Lewandowski qué hacemos? Vaya bicho.A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Clonarlo mientras que se pueda.
Está en un estado de forma impresionante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario