Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    JAJAJA un respeto al gran Paco.
    Ese hombre podía dormir sin remordimientos de conciencia. Harito y Josemi también, porque no la tienen
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Palangana que vienes a leernos, cómeme el rabo.
      A jose1907 le gusta esto.

      Comentario


      • Palangana pedazo de ********.

        Comentario


        • La Real haciendo el peor partido de la temporada en la pocilga. Buen fin de semana ha quedado.

          Comentario


          • Una cosa quería saber a ver si me podían responder los foreros que sean más mayores y no es una pregunta retórica: Si en los años 80 sobre todo y 70 la diferencia de hambre, de intensidad y de ambición era tan pronunciada como ahora entre los dos clubes o esto es así de ahora? Es que me resulta incomprensible y difícil de asumir que está gente sea tan superior en conceptos actitudinales respecto al Betis cuando además por lógica histórica debería ser al reves: El Betis que es de extracción más humilde debería ser más peleón y correoso que el otro, que normalmente han sido los privilegiados... Que falla aquí?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              La Real haciendo el peor partido de la temporada en la pocilga. Buen fin de semana ha quedado.
              Esto va a seguir siendo asi mientras que no se cambie la mentalidad de la directiva y metamos "mala gente" entre comillas arriba o al menos fichemos a un entrenador que imprima carácter competitivo y ganador al equipo, pero mientras no sea asi vamos a tener mucjos fines de semana como éstos. Yo me pregunto si es posible cambiar esto o tenemos que resignarnos a ser el equipo de ganar con sangre cuando gana y que le ganen tan fácil cuando pierde por ejemplo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • jajaja marcan un gol sacando una falta con el balón en movimiento, le perdonan una roja, y en el último minuto no pita una falta en la frontal del área a favor de la Real.....ajaja vaya cachondeo de liga.
                A jose1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Parece que esta temporada va a costar sudor y sangre la lucha por no descender, los equipos llamados de "abajo" aprietan y compiten muy enserio, esperemos no vernos metidos en ese pelotón, aunque mucho tienen que cambiar laa cosas para escapar de ahí, europa ya está a 5 puntos.
                  Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 29/09/19, 22:40:54.

                  Comentario


                  • Pues el sexto ya está a cinco puntos...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Pues el sexto ya está a cinco puntos...
                      y el descenso a 3
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • No he visto el partido de las guarras, pero tampoco me sorprende. La Real lleva años ya que cuando va a la pocilga hace partidos horrendos. De todas formas, es que la Real es lo que es. Yo este año tampoco le veo mucha diferencia a la de años anteriores, es un equipo que tiene rachas buenas, pero al final es un bluff y quedará a mitad de la tabla. De los vascos, sigue siendo el Athletic el que le hecha más garra.

                        ¿Que si la Real tiene mejor equipo de nosotros? Es que hoy por hoy, con una nula defensa, es imposible aspirar a nada que no sea salvarse y aún así no lo tengo todas conmigo.

                        Sobre las guarras, pues llevan años arriba, sobre todo gracias a la figura de Monchi, pues antes de su llegada, era un equipo de mitad de la tabla e ir a Europa esporádicamente. Ahí eso sí, no han sido tontos y llevan años abrazandose a él. Aquí, cuando tenemos uno medio qué, le echamos con 7 folios y nos traemos para la dirección deportiva a un conjunto de mediocres, que cuando estuvieron aquí perpetraron una de las temporadas más vergonzosas de la historia de este club y como mandamás, a un tio con nula experiencia, que se cree que con darle un botoncito a una herramienta ya sabe más que nadie.
                        A bermejales-barrio betico y cherino les gusta esto.

                        Comentario


                        • Esta temporada, vamos a estar más pendientes de lo que hacen Leganés Osasuna, Alavés, Mallorca, Levante etc que lo que hacen R.Sociedad, Valencia, Sevilla, Athletic, Villarreal, etc.
                          Es decir, nuestros competidores van a ser los de abajo y no los de arriba. Y el que crea que exagero, solo le digo: Al tiempo..."Peaso" planificación se han marcado los integrantes del área deportiva, y los incluyo a todos.
                          Y esto en un club con más de 50.000 abonados. Vergonzoso!!!
                          Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 29/09/19, 23:04:56.
                          A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me siento admirado de aquellos que miran a los puestos europeos, gracias por esta dosis de optimismo.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              Es que el ritmo que le veo a estos equipos no se lo veo al Real Betis ni en sueños.
                              Ni a estos dos ni a ninguno,al menos yo veo a este equipo sin sangre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                                Parece que esta temporada va a costar sudor y sangre la lucha por no descender, los equipos llamados de "abajo" aprietan y compiten muy enserio, esperemos no vernos metidos en ese pelotón, aunque mucho tienen que cambiar laa cosas para escapar de ahí, europa ya está a 5 puntos.
                                Leganés y Mallorca tienen una pinta horrible, recuerdan al Betis de los 25 puntos.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X