Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La agresión de Fernando a Odegaard es clamorosa y solo le saca tarjeta amarilla y sin embargo a nosotros nos echan a Loren miserablemente.
Cómo las vecinas manejan los árbitros los medios de comunicación y la Federación es digno de estudio. Y mientras tanto el Dúo Dinámico desaparecido hasta que ganemos otro partido.
Comentario
-
Viendo las estadísticas ( no veo el partido) la Real no creo que pueda hacer mucho hoy. Han tirado una sola vez. A ver si aguantan y tienen una y la meten. Un empate que nos deje un mínimo de esperanzas de alcanzarlos a puntos la próxima jornada a estos béticos sufridores.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Jozemi I El Iluminado. No dude usted, hombre. ¿O no ve los 5 años de imparable crecimiento y esihensia deportiva?A 92_Eterno y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Déjame ya en paz, que eres muy pesado.
Comentario
-
Leo a algunos y siguen con los arbitros, que todo parece ser x los arbitros, q sí q han perjudicado pero que somos campeones del mundo en excusas
Hoy las vecinas estan pasando x encima de la real, será x los arbitros tb, o la real es mala ahora, alguna excusa habrá para no ver la realidad..
A lobezno8 y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario