Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

    Desgraciadamente: ni con la real, ni con el sevilla, ni con el athletic, ni con el villarreal, ni con el granada, ni con el valencia... Sigo? Es decir, como máximo se puede conseguir un décimo puesto. Pero mejor no confiarse...
    Ahora mismo es nuestra realidad amigo Colpatric

    Mediocridad,¿¿¿qué puede mejorar esto???? ojalá... posiblemente pero a ver cuando se consigue más regularidad y nos dan motivos para creer.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/09/19, 15:18:24.
    A maradonis y colpatric les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Marca el Eibar el 2º tras cagada del Celta. A continuación lo anula el VAR, vuelve a sacar el Celta, la vuelve a perder, marca el Eibar otra vez el 2-0. Dantesco xd
      En todas partes cuecen habas.
      Lo que pasa es que las nuestras nos duele más verlas cocer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Ahora mismo es nuestra realidad amigo Colpatric

        Mediocridad,¿¿¿qué puede mejorar esto???? posiblemente pero a ver cuando se consigue más regularidad y nos dan motivos para creer.
        Exactamente. La cuestión es que hasta ahora no nos dan motivos, por lo tanto sólo nos podemos agarrar a la fe. Saludos.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Mala suerte para Gallego. Si estuviera en el Betis aguantaba casi toda la temporada.
          ¿Le han echado?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Si el partido de ayer de Alex Moreno lo hace Junior, en lugar de decir partidazo, sería no sabe centrar y se comió 3 goles, y ojo que me encanta Alex Moreno y lo quería aquí ya el año pasado, pero, pero, repito 7 goles y 7 asistencias en 8 meses mal contados, el que pueda que le empate
            El partido de Álex no lo hace Junior porque no tiene esa explosividad y habilidad en espacios cortos, que tan vistosa es. Ahora bien, a la hora de finalizar las jugadas, que es lo realmente importante, la diferencia entre el peligro del dominicano y el de Álex parece importante. Y no hablamos ya de la faceta defensiva. Álex muy vistoso, Junior mejor, por bastante, en defensa y en ataque.

            A Álex habrá que seguirlo viendo, sobre todo por su labor defensiva. No estoy yo tan seguro de que le quite el sitio fácil a Pedraza, que puede ser un jugador con más virtudes, aún siendo más tosco.
            A Giovanni y Makelele les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              El partido de Álex no lo hace Junior porque no tiene esa explosividad y habilidad en espacios cortos, que tan vistosa es. Ahora bien, a la hora de finalizar las jugadas, que es lo realmente importante, la diferencia entre el peligro del dominicano y el de Álex parece importante. Y no hablamos ya de la faceta defensiva. Álex muy vistoso, Junior mejor, por bastante, en defensa y en ataque.

              A Álex habrá que seguirlo viendo, sobre todo por su labor defensiva. No estoy yo tan seguro de que le quite el sitio fácil a Pedraza, que puede ser un jugador con más virtudes, aún siendo más tosco.
              Si es que es eso, compañero, Alex cómo no sea capaz de quitarle el sitio a Pedraza, mal vamos, ya que Pedraza no es lateral, no lo ha sido en su vida, ha jugado ahí reconvertido por necesidad, ni siquiera es carrilero, así que si Alex no lo vemos mejor de lateral y no es capaz de quitarle el sitio, pues muy buen fichaje, con lo que además ha costado, pues no lo es, muy vistoso?, Pues si, para jugar en un equipo dirigido por paco gemez, para un equipo serio y con objetivo de estar en Europa año tras año, pues como que no, ni para ser suplente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                Si es que es eso, compañero, Alex cómo no sea capaz de quitarle el sitio a Pedraza, mal vamos, ya que Pedraza no es lateral, no lo ha sido en su vida, ha jugado ahí reconvertido por necesidad, ni siquiera es carrilero, así que si Alex no lo vemos mejor de lateral y no es capaz de quitarle el sitio, pues muy buen fichaje, con lo que además ha costado, pues no lo es, muy vistoso?, Pues si, para jugar en un equipo dirigido por paco gemez, para un equipo serio y con objetivo de estar en Europa año tras año, pues como que no, ni para ser suplente.
                Tenemos dos laterales muy vistosos. Es lo mejor que puedo decir de Ellos. Alex me gusta pero tendríamos qye tener otro lateral más defensivo también, de los laterales derechos no me gusta ninguno. La verdad esque este año quitando el destape golpeador de loren, y las gotas de calidad de canales, a ratos, Joaquín, a ratos y por supuesto Fekir, poquito más me está gustando. Lo del medio campo, ese del ramillete, donde decía Nacho que no cabía otro fichaje es dantesco.
                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 29/09/19, 16:18:36.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                  Si es que es eso, compañero, Alex cómo no sea capaz de quitarle el sitio a Pedraza, mal vamos, ya que Pedraza no es lateral, no lo ha sido en su vida, ha jugado ahí reconvertido por necesidad, ni siquiera es carrilero, así que si Alex no lo vemos mejor de lateral y no es capaz de quitarle el sitio, pues muy buen fichaje, con lo que además ha costado, pues no lo es, muy vistoso?, Pues si, para jugar en un equipo dirigido por paco gemez, para un equipo serio y con objetivo de estar en Europa año tras año, pues como que no, ni para ser suplente.
                  Bueno Alex de lateral lleva desde 2017, también es extremo reconvertido. De lateral lleva las últimas jornadas de la 16/17, el ascenso con el Rayo 17/18 y este último en 1º aunque parte han sido de carrilero. Tiene más partidos que Pedraza ahí pero tampoco es que sea algo que le viene de toda la vida.
                  A Balompédico y Giovanni les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo del Mallorca ahora es más penalty que lo de Bartra.

                    pd: sin ser penalty ninguna de las dos jugadas.
                    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 29/09/19, 16:33:51.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Tenemos dos laterales muy vistosos. Es lo mejor que puedo decir de Ellos. Alex me gusta pero tendríamos qye tener otro lateral más defensivo también, de los laterales derechos no me gusta ninguno. La verdad esque este año quitando el destape golpeador de loren, y las gotas de calidad de canales, a ratos, Joaquín, a ratos y por supuesto Fekir, poquito más me está gustando. Lo del medio campo, ese del ramillete, donde decía Nacho que no cabía otro fichaje es dantesco.
                      Es que no tenemos mala plantilla, tiene carencias y algún puesto débil, pero no es mala, el que hace que parezca mucho peor es rubí, hace que parezca que necesitamos hasta otro DC.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Bueno Alex de lateral lleva desde 2017, también es extremo reconvertido. De lateral lleva las últimas jornadas de la 16/17, el ascenso con el Rayo 17/18 y este último en 1º aunque parte han sido de carrilero. Tiene más partidos que Pedraza ahí pero tampoco es que sea algo que le viene de toda la vida.
                        Tiene usted razón, pero como comenta, lleva ahí el doble que Pedraza, y no se lo puedo asegurar, pero creo que sí ha sido antes lateral que extremo, en cambio Pedraza en categorías inferiores nunca fue lateral ni carrilero, mientras que alex, si, de todas formas fichar a los 2 en la misma temporada, según sus características, es un despropósito y repito, no son malos jugadores, al igual que el resto de la plantilla, pero con este sistema y forma táctica que pretende rubí, se le ven aún más las carencias.
                        A javibetico2 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Mira que está mal el Espanyol o el Leganés, pero yo si tuviera que jugarme todo mi dinero a un descendido sería el Mallorca y ojo que no es que jueguen mal ni que le echen pocas ganas. Nada de eso, pero la calidad de la plantilla es ínfima para 1º división, me sorprendería que pasasen de 32 o 33 puntos.
                          A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

                          Comentario


                          • A la venta esta jornada el Almería en su casa con el Cádiz. Y yo que me alegro, porque sin caerme mal el Almería me cae mejor el Cádiz. Pero sobre todo porque no me gustan nada los equipos hechos deprisa y corriendo a golpe de talonario.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Mira que está mal el Espanyol o el Leganés, pero yo si tuviera que jugarme todo mi dinero a un descendido sería el Mallorca y ojo que no es que jueguen mal ni que le echen pocas ganas. Nada de eso, pero la calidad de la plantilla es ínfima para 1º división, me sorprendería que pasasen de 32 o 33 puntos.
                              El Mallorca recuerda bastante al Betis de los 25 puntos.

                              O, por poner un ejemplo más próximo en el tiempo, al Huesca del año pasado, que también inauguró la temporada ganando al Eibar, pero después cogió una racha malísima que lo hundió en la clasificación.

                              Comentario


                              • 15º en la clasificación estamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X