Originalmente publicado por sevillanobetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver MensajePor cierto, acabo de ver lo del Odegaard. Será cosa mía pero no asocio estas cosas con un escandinavo...
Qué maquinita.
PD: usted será demasiado joven para haber conocido a Laudrup si dice eso de los escandinavos.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/09/19, 01:28:05.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver MensajePor cierto, acabo de ver lo del Odegaard. Será cosa mía pero no asocio estas cosas con un escandinavo...
Qué maquinita.
A TyLeR y chandrasekhar les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Vaya visión de juego, precisión y habilidad en una sola jugada. Brutal.
PD: usted será demasiado joven para haber conocido a Laudrup si dice eso de los escandinavos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Tiene el sherlock holmes de miyazaki de avatar, o no es muy joven o tiene unos padres maravillosos.
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Pues no asociarlo a esa region con gente como Ibrahimovic, Liendholm, Ljumberg, Los Laudrup, Simonsen, Larsen o incluso Solskjaer o Flo jejjeje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues no asociarlo a esa region con gente como Ibrahimovic, Liendholm, Ljumberg, Los Laudrup, Simonsen, Larsen o incluso Solskjaer o Flo jejjeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No sé si eso me hace ultraviejo porque no reconozco la referencia. No me lo aclares salvo que sea una referencia ya noventosa, por favor.A chandrasekhar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeMe acabo de leer las 10 páginas del post desde q empieza el Sevilla hasta que termina y me voy a la cama como un niño después del día de reyes (de 2018 además)
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya iban a ser otra vez, igual que el año pasado, aspirantes al título, nada más que se hablaba del equipazo que habían montado, de los aciertos de los fichajazos "que juegan", de la enorme solidez defensiva...
Vaya, vaya, vaya, en cuatro días todo al garete.
Que digo yo que si Monchi ficha 15 tíos en algunos tendrá que acertar, ¿no hablan de los que no juegan o se quedan sin convocar?
Realmente divertido el post, después nos quejamos de la biriprensa pero aquí se ha leído cada joyita...A amorVERDadero y Giovanni les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeTerminamos la jornada a 8 puntos de las guarras en 5 partidos
Va a ser que hemos acabado a 2 puntitos...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeComo Lopetegui no siga el año que viene, ya me veo a Monchi fichando a Diego Martínez
Malísima noticia sería esa. Es un muy buen entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Yo dije en verano que la Real y el Celta me parece que están en plantilla por encima nuestra, no tienen un Fekir pero tienen otras cosas y los veo más equilibrados. Sobre todo en medio campo parecen equipos de fútbol, lo nuestro en medio campo no hay por donde cojerlo.
Discrepo. La Real sí tiene un plantillón y parece que un entrenador adecuado.
El Celta no tiene tan buena plantilla: la defensa es lamentable y la delantera no tiene velocidad para jugar en estático. Dependen mucho de Iago Aspas y cada vez es más viejito...A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario