Pues no asociarlo a esa region con gente como Ibrahimovic, Liendholm, Ljumberg, Los Laudrup, Simonsen, Larsen o incluso Solskjaer o Flo jejjeje
Flonaldo, que no había yo entrado yo en el estadio y ya nos había cascado uno en la recopa y cuando nos metió el segundo creía que era el primero... Iba fino, eso sí. La vuelta la seguí vía concierto de Reincidentes en fiesta de la primavera en La Cartuja. Juventud, hija de ****, qué lejos te fuiste...
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
Me acabo de leer las 10 páginas del post desde q empieza el Sevilla hasta que termina y me voy a la cama como un niño después del día de reyes (de 2018 además)
Ya iban a ser otra vez, igual que el año pasado, aspirantes al título, nada más que se hablaba del equipazo que habían montado, de los aciertos de los fichajazos "que juegan", de la enorme solidez defensiva...
Vaya, vaya, vaya, en cuatro días todo al garete.
Que digo yo que si Monchi ficha 15 tíos en algunos tendrá que acertar, ¿no hablan de los que no juegan o se quedan sin convocar?
Realmente divertido el post, después nos quejamos de la biriprensa pero aquí se ha leído cada joyita...
Yo dije en verano que la Real y el Celta me parece que están en plantilla por encima nuestra, no tienen un Fekir pero tienen otras cosas y los veo más equilibrados. Sobre todo en medio campo parecen equipos de fútbol, lo nuestro en medio campo no hay por donde cojerlo.
Discrepo. La Real sí tiene un plantillón y parece que un entrenador adecuado.
El Celta no tiene tan buena plantilla: la defensa es lamentable y la delantera no tiene velocidad para jugar en estático. Dependen mucho de Iago Aspas y cada vez es más viejito...
Comentario