Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solo he visto un rato del Leganés-Bilbao y me han parecido un truño grande los dos equipos, Beñat para el arrastre.

    Comentario


    • Increíble cómo puede ensuciarse una herramienta tan útil como el videoarbitraje en manos de patéticos personajes de rancias raleas en España.

      Como dice karra Elejalde "los españoles somos raritos de *******", a lo que añado "especialmente algunos miserables".

      Comentario


      • El cuento del Var...jejeje ,se equivocan hasta con imágenes.

        Comentario


        • Estoy viendo la jornada con el audio de la SER y están comentando que Mestalla tiene "problemas de cobertura con el VAR" todo por un claro penalti no pitado al Valencia por manos de Cucurella que no ha sido revisado.

          No sé que de cierto tiene esto pero a mi se me vino a la mente la semifinal de copa con esa patada de G. Paulista a Lo Celso a la altura de la cara.

          Comentario


          • Ese Rodrygo es mucho mejor que Ficticius.
            A franete le gusta esto.

            Comentario


            • Menos mal que la siguiente jornada es en dos dias porque ha marcado el Rodrygo ese también.

              Comentario


              • La primera que ha tenido Rodrygo, padentro.

                Comentario


                • Mañana tenemos media hora de reportajes sobre Vinicius y Rodrygo en Depotes Cuatro y la Sexta.
                  Menos mal que hace años que no veo esos programas.

                  Comentario


                  • LOs arbitros cuando han visto que el VAR les estropeaba sus chanchullos , se han echado a la poca vergüenza y pasan del aparato.
                    A Al_Capone, ataraxia y Caudetreba les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Estoy alucinando con este partido y con el trato de favor al Getafe, otro que tal baila.
                      Bueno, no es nada nuevo, para ganarles siempre hemos tenido que ser mejores que los 14 jugadores del Getafe. Y no siempre es fácil.

                      Por ejemplo, me sorprende que para la leña que dan, sea un equipo que casi nunca juega en inferioridad numérica.
                      A rakemitri, alexisbdn y magicobuitre les gusta esto.

                      Comentario


                      • Quiero pensar que el cántico de "p*** indio el que no bote" aparecerá reflejado en el próximo informe del señor apuntador de la liga que tan buen oído tiene en estadios como el nuestro o el de los vecinos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          El cuento del Var...jejeje ,se equivocan hasta con imágenes.
                          Venia en el coche oyendo Radio Marca, y Mister ravillo, Andujar Oliver, ha dicho que muy bien por el VAR, que le da en el pecho y que no es penalty. El comentarista de Valencia, que momento antes había dicho que era escandaloso lo de Cucurella, con voz de asombro sin dar crédito al comentario de Andujar, le responde ¿Noooooo? y se calló. ¿Qué partido habéis visto vosotros, a ver si va a ser otro?
                          A Philosophy_Betis y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            Venia en el coche oyendo Radio Marca, y Mister ravillo, Andujar Oliver, ha dicho que muy bien por el VAR, que le da en el pecho y que no es penalty. El comentarista de Valencia, que momento antes había dicho que era escandaloso lo de Cucurella, con voz de asombro sin dar crédito al comentario de Andujar, le responde ¿Noooooo? y se calló. ¿Qué partido habéis visto vosotros, a ver si va a ser otro?
                            Ayer mismo la mano del jugador ese con nombre de perro del Levante,me parece que ni se revisó.

                            No he visto el partido del Valencia pero son ya muchas jugadas en las que se equivocan incluso delante de una pantalla,ya es que mosquea.

                            Comentario


                            • Sea o no penalti, remonta un 3-1 al Valencia.
                              Lo que pone en valor nuestro con uno menos

                              Sent from my GT-I9060I using Betisweb mobile app

                              A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • El Getafe es verdad que no pierde, pero de momento sólo ha ganado un partido.
                                Espero y deseo que se vayan al hoyo el equipo y el impresentable de su entrenador (que malo no es pero me parece de lo peor como tipo).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X