Cucurella ha hecho una mano exactamente igual que la de Coke ayer ante nosotros y no ha pitado penalti
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
ya tiene motivo bordalás otra vez para quejarse del árbitro......, tsssss, vaya manos de cucurella que se ha tragado el árbitro y el VAR, pa que luego se queje el pamplinas ese.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeCucurella ha hecho una mano exactamente igual que la de Coke ayer ante nosotros y no ha pitado penaltiA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeCucurella ha hecho una mano exactamente igual que la de Coke ayer ante nosotros y no ha pitado penaltiA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeCucurella ha hecho una mano exactamente igual que la de Coke ayer ante nosotros y no ha pitado penalti
La de ayer, no sólo es intencionada si no que saca la mano a medio metro del cuerpo, y hace el movimiento perfecto para ponerse en medio...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
La de Coke comparada con esta es obscena. O dicho de otra forma, la mano de cucurella es una obra de arte del camuflaje comparada con la de ayer...
La de ayer, no sólo es intencionada si no que saca la mano a medio metro del cuerpo, y hace el movimiento perfecto para ponerse en medio...
O ha cambiado la norma y mano se considera del codo para abajo o es lamentable lo de los árbitros con algunos equipos.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario