Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Error, esto va de jugar al fútbol y al fútbol se jyegq corriendo y presionando. Sino....... Te comen.
    Correcto pero tú no marques, que podrás correr un maratón pero estarás en segunda

    Comentario


    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
      Llevaba esperando un tropiezo del Sevilla desde principios de liga. ***** que ha costado. Es verdad que arriba les falta la pólvora de quienes se han tenido de desprender para poder mejorar la parte de atrás del equipo. Pero me da mucho coraje lo bien posicionados que están, por norma general, el equipo de Lopetegui. Si al Sfc se le aguanta el primer tiempo, en el segundo se vienen abajo de forma muy clara. Realizan tal presión e intensidad que en el segundo tiempo ya no pueden la mayoría. Navas, Banega, Carrizo, Fernando ... no son jugadores jóvenes que puedan estar 90 minutos a ese nivel de intensidad.

      La alegría futbolística del finde como ha dicho otro compañero.

      Por cierto, viendo la clasificación, vaya locura de comienzo de liga. Esto va a durar poco, los que empiezan muy fuertes suelen pegar bajonazos y gordos.
      Si, si, yo me fijé ayer en lo mismo. Es un equipo que busca comerte físicamente en la primera parte para luego jugar a favor de obra. Y si no logran adelantarse, como ayer, físicamente justitos. Sumale Jordan, que es técnicamente increíble, pero no es un toro precisamente.

      Esa puede ser la clave para contrarrestarles.
      A gaston_casillas le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        ¿Tu equipo es el Betis? lo digo porque lo de "en ataque muy bueno" está por ver.
        Yo creo que el ataque lo tenemos bastante decente en la teoría, en la práctica de momento no mucho.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Tiene una cosa muy buena este palangana y es que en su área pasan muy pocas cosas.

          Arriba tienen poquísimo gol y a partir de aquí pueden pasar dos cosas:

          1) que rompan a marcar y vayan parriba.

          2) que lo del ataque empiece a atascarse y empiecen las dudas como nos pasó a nosotros todo el año pasado: que la falta de gol fue mermando todo lo que hacíamos bien hasta convertirnos en un drama de equipo que ni atacaba ni defendía

          Lo que tengo claro es que a este Madrid el palangana de otros años en su campo le ganan por avasallamiento sí o sí, les hubiese hecho 14 ocasiones de gol y ayer no les hicieron ninguna.

          ​​​​​​
          A gaston_casillas le gusta esto.

          Comentario


          • Contra el Alavés hicieron el mismo partido de ayer, pero con la fortuna de meter una falta.
            A de fondo le gusta esto.

            Comentario


            • Según la prensa culé Setien está en Barcelona.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                Según la prensa culé Setien está en Barcelona.
                Pero no para fichar por el Barcelona.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Pero no para fichar por el Barcelona.
                  Pues si es para el Espanyol me parecería un acierto por parte de los pericos.

                  No conseguirán un caraho en uefa ni en liga, pero al menos evitarán el descenso casi con total seguridad, que es a lo que apunta ahora mismo.
                  A edolado, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Pues si es para el Espanyol me parecería un acierto por parte de los pericos.

                    No conseguirán un caraho en uefa ni en liga, pero al menos evitarán el descenso casi con total seguridad, que es a lo que apunta ahora mismo.
                    Mientras no vuelva que lo fiche quien sea.
                    A Betico_Norte y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Correcto pero tú no marques, que podrás correr un maratón pero estarás en segunda
                      Primera premisa para marcar, recuperar la pelota lo más rápido posible, para ello hay que correr y presionar, cosa que los nuestros no hacen

                      Comentario


                      • Setien dijo que queria buenos proyectos y de largo plazo.

                        No se donde encaja el Espanyol ahi.

                        Lo unico que puede ir sin presion y tirar de la cantera, que le gusta.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Setien dijo que queria buenos proyectos y de largo plazo.

                          No se donde encaja el Espanyol ahi.

                          Lo unico que puede ir sin presion y tirar de la cantera, que le gusta.
                          Las Palmas vivía una situación aun peor y no se lo pensó. Sí es ciertl, por otro lado, que cuando tomó esa decisión tenía mucho menos caché y no había entrenado en Primera ni en Europa.
                          A JmJota le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                            Según la prensa culé Setien está en Barcelona.
                            Setién allí, Valverde aquí y Rubi con el finiquito, y toooodos contentos.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/09/19, 11:15:06.
                            A Al_Capone, edolado, kurosawa y a Reconquista les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Setién allí, Valverde aquí y Rubi con el finiquito, y toooodos contentos.
                              Si se va Rubi yo quiero a javi Gracia aqui.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿A Valverde no se le aplicaría lo mismo que a Marcelino? No poder entrenar esta temporada, o a lo mejor a partir del parón navideño sí,...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X